Característcas Samsung Galaxy Note 4, ¿se puede liberar?

El nuevo buque insignia de los Galaxy Note está aquí, es el Note 4 también conocido como SM-N910x o SM-N910c (según la zona regional del mundo donde se comercialice) y estará disponible en España a mediados de Octubre.

Lo primero que nos llama la atención de este phablet es su gigantesca pantalla WQHD Super AMOLED de 5,6 pulgadas, Samsung nos vuelve a conquistar siendo una de las marcas que más empeño pone en la calidad de sus pantallas, sus colores muy vibrantes, aunque a veces un algo subrealistas debido al gran contraste, excepcional ángulo de visión y realmente nítido.liberar-note-4

Lo que realmente nos decide a comprarnos un Note a parte de la pantalla es por su utilidad a la hora de escribir con el lápiz, en el Note 4 el S-Pen viene con diversas novedades, capaz de reconocer 2.048 puntos de presión, la calidad es realmente excelente, y no se nota apenas margen de error a la hora de escribir.

La cámara viene con alguna novedad tal como OIS en la cámara trasera, evitando fotos trepidadas, también se mantiene el enfoque de alta velocidad del Samsung Galaxy S5 y sus modos de disparo.

Para la cámara delantera si posee más novedades ya que tiene más resolución, y conseguiremos fotos panorámicas para darle mucha más vida a nuestros selfies.

En cuanto al precio decir que este modelo libre sube de los 700 euros, pero la buena noticia es que en movical.net podemos liberar el Samsung Galaxy Note 4 por código sin perder la garantía, así pues tienes la posibilidad de hacerte con uno bloqueado y desbloquearlo con total garantía.

 

 

Compartir