Beneficios de liberar tu móvil de forma segura

liberar-moviles-movical

Las razones para querer liberar un móvil pueden ser variadas, y todas ellas tienen como principal objetivo poder usar el terminal con cualquier operadora y así sacar el máximo provecho a sus prestaciones.

Firmar un contrato con una compañía telefónica implica estar limitado por unas condiciones en las tarifas y horarios que no siempre son de nuestro total agrado.

Además, ello significa que nuestro teléfono móvil sólo podrá usarse con esa compañía durante el periodo establecido en ese acuerdo ¿y si queremos cambiar?

Entre los grandes beneficios de desbloquear un smartphone, podríamos destacar:

Evitar los cargos de Roaming, ya que no será necesario utilizar la señal de otra compañía con su consecuente cargo extra cuando te encuentres fuera de tu área de servicio.
– Podrás utilizarlo con cualquier compañía nacional o internacional.
– Si piensas en vender tu móvil, resulta mucho más atractivo cuando éste es totalmente libre.
Ahorrarás en tarifas al cambiarte a una nueva compañía que más se adapte a tus exigencias en ese momento.

Uno de los métodos más rápidos, eficaces y seguros de desbloquear móviles es mediante código IMEI. Sólo es necesario saber el número de IMEI del terminal mirando debajo de la batería o tecleando *#06#.

Liberar móviles con Movical.net es muy sencillo. Una vez se rellena el formulario del modelo específico en la web, nuestros profesionales enviarán por correo el nuevo código de liberación.

En pocas horas disfrutarás de la libertad de sacarle el máximo beneficio a tu terminal.

[youtube_sc url=»http://youtu.be/0JvsdAI5TzQ»]

Compartir