Así puedes grabar conversaciones de voz en WhatsApp

grabar conversaciones de voz en WhatsApp A día de hoy, sabemos que existe una app de mensajería en línea estrella en todo el mundo. Esta se vuelve cada vez más completa y, desde hace algún tiempo, también posibilita el realizar llamadas de manera gratuita.  Aunque estas en un principio eran bastante rudimentarias y faltas de calidad, poco a poco han ido mejorando hasta el punto de que, actualmente sí se utilizan con cierta habitualidad y, por ende, es común también el querer grabar conversaciones de voz en Whatsapp del mismo modo que nos gusta pegar un pantallazo o guardar los clips de audio que grabamos.

Cómo grabar conversaciones de voz en WhatsApp

Lo mejor, en el caso de tener la posibilidad de llamar desde distintos lugares es contar con una única app que te permita tanto grabar conversaciones de voz en WhatsApp como las convencionales o a través de otras aplicaciones.

Grabadora de Llamadas Cube ACR

Por nuestra experiencia probando apps, podemos hacer ciertas recomendaciones. En este caso, te proponemos probar Grabadora de Llamadas Cube ACR.

Esta es compatible y funciona a la perfección en Hangouts, OMI, Facebook, Viber, Skype, KAKA, Slack o Line y también para la grabación de las conversaciones de voz por WhatsApp.

La aplicación es gratuita y se encuentra en Google Play Store para instalar en tu smartphone y tablet. Las tabletas que no son compatibles con llamadas de teléfono también pueden beneficiarse de esta app si son compatibles con el resto de softwares de llamadas de voz VoIP.

Veamos qué nos ofrece concretamente.

  • La app Grabadora de Llamadas Cube ACR para la grabación de las conversaciones de voz por WhatsApp promete:
  • Realizar grabaciones automáticas en cada llamada.
  • Grabar las conversaciones justo en el momento en que estas empiecen.
  • Elegir los contactos a los que grabaremos cuando estemos en llamada.
  • Crear listas con los contactos que deban ser grabados y los que no.
  • La aplicación cuenta con un explorador de archivos propio mediante el cual podemos interactuar con las grabaciones de llamadas de voz que hayamos realizado. Se pueden exportar, compartir, reproducir, borrar…

Recuerda que la grabación de llemadas de voz y, sobre todo, su posterior distribución puede ser un delito en algunos estados o países. El Movical no nso hacemos responsables de un posible uso inadecuado de esta app.

Compartir