Apps para ver el Mundial de Fútbol y enterarte de todo

Apps para ver el MundialEl Mundial de Fútbol Rusia 2018 ya ha comenzado; se trata del gran evento del año para los amantes del fútbol, y del deporte en general. Para estar al día de todo, existen una gran variedad de aplicaciones gratuitas que puedes descargarte en tu teléfono o tableta, y así no perderte nada, además de otros recursos sencillos. Además de disfrutar de todos los partidos en directo, también te permiten estar al día de las últimas noticias, conocer los horarios y resultados de los partidos… Te contamos todo sobre las apps para ver el Mundial de Fútbol y enterarte de todo.

Las mejores apps para ver el Mundial de Fútbol Rusia 2018

A continuación, señalamos cuáles son las mejores aplicaciones de fútlbol para poder seguir todos los partidos del Mundial, así como para estar al día de todas las noticias del evento.

Google

Una de las formas más sencillas de seguir en directo los diferentes partidos del Mundial es a través del Google. Además, a diferencia de otras apps, no requiere gastar demasiados megas de tu tarifa de datos móviles. Basta con buscar términos como “Mundial de fútbol” o “Mundial 2018” para encontrar toda la información. Google muestra una serie de tarjetas con horarios de los partidos, resultados, clasificación… Una opción estupenda para estar al día sin necesidad de fundir los datos de tu teléfono o tableta.

Mitele

En el caso de España, la app oficial de Mitele, disponible tanto para iOS como para Android, ofrece todo el contenido en directo del evento a través de sus distintas cadenas de TV, Telecinco y Cuatro. Si te encuentras en España, puedes ver a través de esta aplicación de fútbol todos los partidos del Mundial en vivo y en directo. Eso sí, el consumo tanto de batería como de datos móviles es muy elevado. Por lo tanto, si puedes conectarte a red WIFI, muchísimo mejor.

Mediaset Copa Mundial FIFA

Mediaset ha desarrollado una aplicación exclusiva desde la cual retransmite todos los partidos del Mundial de Fútbol en directo; además, ofrece toda la información sobre el evento. Por lo tanto, es una de las apps para ver el Mundial 100% recomendada. Y es que Mediaset Copa Mundial FIFA ofrece una gran selección de opciones: reproducción en streaming en directo de todos los partidos, contenidos relacionados con el evento, noticias sobre la selección española de fútbol en tiempo real, visualización del calendario del mundial, resultados… Aunque, sin duda, la pestaña más interesante es “En directo”, en la cual se pueden ver las retransmisiones de todos los partidos.

Se trata de una aplicación gratuita, aunque es cierto que contiene bastantes anuncios. Hay algunos usuarios que han señalado que es un poco lenta en cargar, por lo que recomendamos ver los vídeos en directo cuando haya una conexión WIFI cercana.

Mundial 2018

Una aplicación muy ligera y sencilla para estar al día de todo lo que sucede en el Mundial 2018. Una opción fantástica para aquellos teléfonos y tabletas con prestaciones más sencillas, que no tengan demasiada memoria RAM y cuyo procesador sea más convencional; la app Mundial 2018 es una de las mejores para este tipo de dispositivos.

Ofrece información acerca de los resultados de los partidos así como la clasificación de las selecciones dentro de su grupo. Una de las funciones mejor valoradas por parte de los usuarios es el envío de una notificación cada vez que se marca un gol, lo cual es una gran ventaja pues, al fin y al cabo, es lo que más nos suele interesar.

2018 FIFA World Cup Russia

Esta es la aplicación oficial del mundial, l software estrella entre las mejores apps para ver el Mundial.

Puedes seleccionar tu selección favorita, además de otras que son de tu preferencia. De este modo, vas a recibir notificaciones de goles, alineaciones, resultados de partidos… Una de las apicaciones de fútbol más completas para seguir el evento ya que ofrece todo tipo de información sobre el mismo.

Esta aplicación es gratuita, y está disponible tanto para iOS como para Mac.

Onefootball

Otra aplicación más para seguir el Mundial de Rusia 2018. No se trata de una app exclusiva para cubrir el evento, pero se ha renovado para darle un espacio al mismo. Se pueden seguir las últimas noticias en la pestaña “Mundial”. Lo mejor es que en la misma se pueden seguir otras competiciones de fútbol, sin necesidad de instalar otra aplicación extra en el teléfono o tableta.

Ofrece información sobre los grupos, partidos, equipos y jugadores. Además, incluye estadísticas de una gran selección de competiciones, además del Mundial.

Existen un amplio abanico de apps tanto para Android como para iOS que permiten seguir el Mundial 2018 en tiempo real y estar al día de todas las noticias. Ahora sólo te queda elegir cuál es la que más te convence, y descargarla de manera gratuita en tu dispositivo móvil.

Compartir