Aplicaciones para sacar fotos en Android

android

Hoy en día los smartphones cuentan con una cámara tan potente que muchas personas ni siquiera compran una cámara individual sino que prácticamente utilizan para tomar todas las fotos que desean la su terminal móvil. La verdad es que es  una cuestión muy práctica que nos permite ahorrar mucho dinero, sin embargo, las aplicaciones que vienen por defecto en nuestro terminal no siempre son las idóneas para sacar las mejores fotos o para gestionarlas. En este artículo te vamos a hablar de las mejores aplicaciones para sacar fotos en Android.

Camera Awesome

Se trata de una aplicación muy completa que nos permite tomar fotos jugando con elementos como distintos modos de toma, ráfagas, temporizador, estabilización de imagen e incluso tiene una opción para tomar fotos panorámicas. Si lo deseas, también incluye una amplia gama de elementos para composición para que puedas sacar el mejor resultado de cada foto que tomes. Otra característica que incluye es la posibilidad de editar partes concretas de una foto y la posibilidad de aplicar filtros.

Camera 360

Esta aplicación incluye una gran cantidad de modos, al menos 200 filtros y un servicio de almacenamiento en la nube que permite obtener los resultados más profesionales para nuestras fotos, obtener transparencias, cambiar las texturas y gestionar de forma muy sencilla todas nuestras fotos. Es una de las preferidas por los usuarios.

HD Camera Ultra

Si tu cámara de permite realizar fotos en HD está una de las aplicaciones que más te interesa. Incluye zoom digital, modo enfoque, un balance de blancos y control de la exposición y del obturador. Muy completa.

ProCapture Camera

Esta aplicación no es gratuita sino que tiene un coste de 0.96 céntimos de euro, sin embargo, tiene una interfaz muy sencilla y fácil de usar. Por otra parte cuenta con un montón de funcionalidades, la posibilidad de tomar fotos panorámicas, de reducir el ruido de las fotos y de muchos elementos para mejorar la composición. También ofrece la posibilidad de explorar el histograma.

Little Photo

De todas las aplicaciones para sacar fotos en Android está es una de las más modestas, sin embargo, incluye más de 70 efectos y herramientas para obtener los mejores resultados de cada foto. Es ideal para las personas a las que les encanta darle efectos a las fotos y un toque artístico. Es una de las más descargadas por los usuarios.

Por último, recordarte que todas estas aplicaciones puedes descargarlas de forma gratuita desde Play Store.

¿Ya conocías estas aplicaciones? ¿Cuáles usas tú?

Compartir