Aplicaciones poco conocidas que merece la pena probar

Aplicaciones poco conocidasAhora mismo, los usuarios Android podemos encontrar varias miles de aplicaciones en Google Play; cada día se incorporan nuevas apps a la tienda oficial de este SO. Aun así, siempre tendemos a instalar en nuestro teléfono o tableta aquellas que son más populares, como, por ejemplo, Facebook, Instagram o Spotify, entre otras. No obstante, existen una serie de aplicaciones poco conocidas que resultan de lo más interesantes, 100% recomendables y que hoy te enseñamos aquí.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones poco conocidas que puedes disfrutar a día de hoy en el mercado móvil?

A continuación, hemos recogido un top de las mejores aplicaciones desconocidas de Android. Todas ellas son fantásticas; y es que, a pesar de que no son muy populares, tienen características y funciones que nos pueden servir de gran ayuda.

Vimage

Ahora mismo los vídeos son el contenido online más compartido y consumido por parte de los usuarios. Pues bien, Vimage nos permite convertir fotos en vídeos, añadiendo, además, efectos sobre las mismas. Así, de una forma muy sencilla y rápida, podemos conseguir resultados realmente espectaculares. Los efectos están muy bien logrados y se adhieren a las fotos como una capa; además, la variedad es muy amplia, lo cual es una gran ventaja: partículas de polvo, humo, lluvia, cielos estrellados… ¡Un mundo de posibilidades! Es una app 100% gratuita, aunque es verdad que se añade una marca de agua en el vídeo.

Running Calculator

Otra de las aplicaciones desconocidas para Android más recomendadas de todas, sobre todo para quienes les gusta hacer deporte y salir a correr. Se trata de una calculadora que ofrece varias herramientas especializadas, como el cálculo de velocidad, distancia y tiempo, así como el convertor de velocidades o el predictor de carreras.

Es una app excelente para revisar nuestro rendimiento, así como para prepararnos para una carrera. Además, nos muestra nuestra mejor calificación, comparada con otras de personas de nuestra misma edad.

Notification Animations

Si buscas aplicaciones poco conocidas, Notification Animations es una de las mejores que puedes encontrar en Google Play Store. Aporta un toque de gracia a las aplicaciones de Android, mostrando un icono con una animación de lo más llamativa con cada una de las notificaciones que llegan a nuestro teléfono o tableta. Las animaciones únicamente muestran el icono de la notificación, aunque no el contenido; además, se muestra en primer plano, aunque en ese momento estemos en otra app. Tenemos un amplio abanico de animaciones para elegir, lo cual es una gran ventaja porque podemos dar con aquella que mejor se adapta a nuestros propios gustos y preferencias. ¡Una cucada!

Loffee

Es una de las aplicaciones desconocidas con mejores valoraciones por parte de los usuarios. Una app sencilla en la que podemos acceder a listas de reproducción de lo más selectas, como, por ejemplo, “Ambiente nocturno” o “Días lluviosos”. Entonces, nos ofrece música de fondo que nos viene de lujo para relajarnos o concentrarnos mientras trabajamos y/o estudiamos. Una de las principales ventajas de esta app es que no necesitamos conexión a Internet, lo cual es fantástico para no gastar demasiados megas de nuestro plan de datos móviles.

Phone Usage Monitor

Otra de las grandes aplicaciones de Google Play Store y que, por desgracia, no es demasiado conocida. Si somos unos grandes maniáticos de los datos y queremos saber todo lo que pasa con nuestro teléfono a cada momento, Phone Usage Monitor registra todas las operaciones que realizamos con el dispositivo: qué aplicaciones utilizamos, cuándo encendemos y apagamos la pantalla, en qué momento lo ponemos a cargar… Hay quienes lo utilizan para detectar si hay algún intruso, mientras que hay otros que prefieren hacerlo por el simple hecho de saber si tienen o no adicción al teléfono móvil y necesitan saber con qué frecuencia lo utilizan.

Radiogram

Y, por último, Radiogram, otra de las aplicaciones desconocidas Android más interesantes de todas. Es una radio en streaming por Internet con dos grandes ventajas: es completamente gratuita y, además, no tiene ningún tipo de publicidad. Incluye emisoras de muchísimos países del mundo, las cuales se clasifican por categorías; de este modo, podemos localizar aquella que más nos interese de manera sencilla. Una aplicación muy estable y completa.

Estas son las aplicaciones poco conocidas para Android más recomendables de todas. Resultan de lo más interesantes, son gratuitas y, además, cubren muchísimas de nuestras necesidades. Por ejemplo, si queremos empezar a ponernos en forma y salir a correr, Running Calculator es una opción fabulosa; de esta manera podemos llevarlo todo controlado e irnos superando día a día. Del mismo modo, si estamos aprendiendo inglés, podemos animarnos con Radiogram y conectarnos a una determinada emisora británica para ir poco a poco haciendo oído. En definitiva, son aplicaciones desconocidas que realmente merece la pena probar.

Compartir