Análisis por adelantado del LG V11

nálisis-por-adelantado-del-lg-v11

En otoño de 2015 LG sorprendió a muchos haciendo una gran apuesta con el lanzamiento de un muy buen equipo, con funciones interesantes e innovaciones importantes: el LG V10. Este equipo ha quedado en un puesto muy privilegiado, entre los 3 smartphones más innovadores de 2015. Con esta historia por detrás, hoy nos dedicamos al LG V11 que se aproxima. Veremos si alcanza los mismos logros que su antecesor.

 Es de suponer que los materiales del LG V11 serán metálicos, ya que su antecesor posee un acabado de plástico con bordes de metal. Si así sucede, este modelo seguirá los pasos del LG G5, aunque por supuesto tendrán sus diferencias.

En este análisis por adelantado del LG V11 se abren varios interrogantes. Lo primero que podemos preguntarnos es si el equipo incluirá o no la botonera trasera, como lo hicieron varios modelos LG. En este caso, si la idea es seguir alguno de los pasos del G5, la respuesta parecería ser negativa. Sin embargo, la compañía coreana es muy impredecible, por lo cual esta especificación se mantiene en el misterio, hasta que la presentación y lanzamiento sean oficiales.

La pantalla del smartphone ha generado discusiones. Muchos usuarios desean que LG comience a incluir pantallas OLED en sus teléfonos –tal como lo hace, y con mucho éxito, en sus televisores– para aumentar la duración de la batería. Ciertamente, el apartado de la autonomía es un poco criticado para LG, ya que sus dispositivos realizan un consumo muy rápido de la energía.

Pasando al rendimiento, el LG V11 será el primero en incluir un chip de fabricación propia de LG. Se llamará Nuclun 2 y posee la tecnología de 14 nm de Intel. Al parecer el procesador será Snapdragon 820, es decir que superaría a su antecesor que disponía de un Snapdragon 808.

El último apartado que trataremos en este análisis por adelantado del LG V11 será el de la cámara. La compañía viene destacándose ampliamente en el mercado. Principalmente durante el año pasado las posibilidades fotográficas de los smartphones LG han recibido todos los halagos. No esperamos menos para este nuevo lanzamiento. Para conseguir un desempeño aún mejor, LG debería implementar un sensor que pase los 20-21 megapíxeles. En cuanto a la cámara frontal, hay posibilidades de que traiga dos sensores de 5 megapíxeles con distinta amplitud de campo, o bien, que trajera sólo uno pero con un flash LED y una resolución de 8 megapíxeles.

Hasta aquí el análisis por adelantado del LG V11. Cuando el lanzamiento oficial se haya realizado, conoceremos las especificaciones con exactitud y podremos hablar más sobre la experiencia de uso que el móvil ofrece.

Compartir