Análisis del OnePlus 7: características, precio y disponibilidad

OnePlus 7Oneplus es un fabricante muy nuevo en lo que ha tecnología móvil se refiere, sobre todo si consideramos el tiempo que se ha tomado para darse a conocer en nuestro país. Sin embargo, la evolución que está teniendo durante los últimos años está siendo muy interesante, pasando a ser, de hecho, una de las marcas más vendidas en España. Por este motivo, estamos encantados de realizar un análisis completo del OnePlus 7 a nivel de características, precio y disponibilidad, un lanzamiento que está encantando.

Análisis del OnePlus 7

Se trata del último lanzamiento de la marca, algo inferior al OnePlus 7 Pro, motivo por el cual tiene muchísimas características en común con él. A continuación, vamos a mostrar una relación de las más importantes.

Diseño y pantalla

El OnePlus 7 tiene un diseño muy interesante con un pequeño notch con forma de gota. Bajo este se encuentra un sensor de huellas con una precisión muy interesante, aportando una gran velocidad para el desbloqueo de la pantalla y para el inicio de algunas aplicaciones que requieren de permisos especiales.

Además, viene con una pantalla OLED de 6.41 pulgadaa, cuya resolución es de tipo Full HD+, esto es, de 2340 x 1080 píxeles, y con una relación de aspecto de 19.5:9.

Autonomía

Pero si algo destaca de este dispositivo es la autonomía del mismo. Vas a notar que no es necesario ponerlo a cargar cada poco tiempo por dos motivos. Por un lado, el tamaño de su batería, que es de 3700 mAh; no es una barbaridad pero las mejoras en estas hacen que cada vez sean más duraderas. Por otro lado, su sistema de carga rápida que se conecta al dispositivo y permite conseguir cargar su batería casi completa en menos de una hora, de manera que, a poco que lo enchufes das con un buen chute de energía para continuar la jornada; eso si llegases a necesitarlo.

Características de la cámara fotográfica

Dentro del apartado dedicado a la cámara de fotos debemos especificar que este terminal tiene varios sensores.

En la zona trasera tiene una doble cámara con dos objetivos, uno de 48 y otro de 5 megapíxeles pensado para añadir detalles y enfoque. En parte delantera lleva una cámara con un sensor de 16 Megapíxeles.

Estas cámaras son capaces de grabar vídeos en calidad FullHD a una velocidad de 30 fps. Cuentan, además, con una tecnología de imagen UltraShot, con estabilizador de imagen OIS, grabación de vídeo 4K y HDR+.

Potencia y más

El teléfono pertenece a la gama alta en cuanto a potencia, pues tiene un procesador SnapDragon 855. De hecho, este chip es un 45% más rápido y tiene un consumo inferior en un porcentaje del 20% al modelo de OnePlus anterior.

Puedes escoger el tamaño de su memoria RAM entre 6 u 8 GB y también el tamaño de almacenamiento interno, de entre 128 y 256 GB. Incluye la memoria más rápida del mercado actual con un tipo UFS 3.0. Además, se añade la tecnología Ram Boost que sirve para optimizar la memoria RAM según los hábitos de uso que tenga cada cliente.

El sistema operativo que tiene este terminal es Android 9 Pie, aderezado con OxygenOS.

El OnePlus 7 se comporta de manera muy interesante sobre todo cuando se utiliza para jugar. Además, incluye desbloqueo facial, Screen Recorder para guardar lo que hay en pantalla en cada momento.

Tiene una opción denominada Modo Zen que sirve para deshabilitar las funciones del teléfono durante veinte minutos. También incluye un doble altavoz estéreo con tecnología Dolby Atmos, con el cual podrás escuchar toda la música que te interese. Esto es una delicia, ya que la calidad sonora es tanta que podrás utilizar el dispositivo a modo de reproductor musical. ¡Descárgate la aplicación adecuada y disfruta en todo momento de tu OnePlus 7!

Oneplus 7: versiones, precio y disponibilidad

Este dispositivo solamente se podrá adquirir en un único color, el denominado Mirror Gray con un acabado que se llama espejo.

Como comentábamos al inicio, había dos posibilidades de memoria para escoger, lo que conllevará diferentes precios para el modelo

  • OnePlus 7 de 6 GB (RAM) y 128 GB (ROM): 559 euros.
  • OnePlus 7 de 8 GB (RAM) y 256 GB (ROM): 609 euros.

Este dispositivo ha comenzado a venderse en nuestro territorio desde el 4 de junio por lo que puedes hacerte con él cuando gustes.

Compartir