Añadir notas a los contactos, ¿se puede?

Añadir notas a los contactosEn un mundo tan conectado, es posible que tengas una agenda telefónica con 300 contactos; ¿me equivoco? Resulta una locura que, quieras o no, es la verdad. Muchísimos usuarios almacenan el número de personas con las que apenas han hablado una vez «por si acaso» y cuando vuelven a repasar la agenda no tienen ni idea de quién es la mitad de esa gente. Para que esto no te pase, saber que ahora se puede añadir notas a los contactos de tu agenda y que estas aparecerán en un pantalla cuando la persona en cuestión te esté llamando; chulo, ¿verdad? Pues quédate con nosotros porque te vamos a contar cómo se hace.

Añadir notas a los contactos para verlas cuando te llamen, ¿cómo se hace?

A día de hoy, contamos en el mercado con una app llamada Call Notes Pro, que va a ser la encargada de ayudarnos con nuestra falta de memoria para los contactos. De esta manera, lo que sería una agenda se convierte en todo un gestos de relaciones, ideal para todos pero esencial para profesionales relacionados con la atención al cliente, como puede ser un comercial, un entrevistador, un abogado…

Como decimos, con ella podemos ver notas cuando nos llamen.

  1. Las redactamos justo cuando apuntemos el número de la persona en cuestión o bien, si ya lo tenemos guardado, vamos a la lista de contactos, lo elegimos y comenzamos a anotar.
  2. Puedes poner lo que quieras: nombre con apellidos, dónde le has conocido o por qué, de qué es amigo, a qué empresa pertenece y cuál es su cargo, a qué se dedica, alguna anotación referente a si debes coger o no el teléfono y cualquier otra cosa que se te ocurra.
  3. La nota en sí también es personalizable tanto en color como en tamaño, el tipo de fuente o incluso el tiempo que queremos verla.
  4. Estas anotaciones personales se guardan.
  5. Cuando la persona te llame, estas se mostrarán y podrás saber quién te está llamando leyéndolas.

Algunas consideraciones

Algunos aspectos importantes de este software son, por ejemplo, que ofrece sincronización con Microsoft OneNote y con Evernote. Falta, eso sí, el soporte para Google Keep, aunque, tiempo al tiempo, los desarrolladores están trabajando mucho en ella y avanza rápida y positivamente.

La app es de pago, aunque su coste es irrisorio en comparación a lo completo de sus ajustes: 1.49 euros.

Compartir