Las actualizaciones de LG dan vida a antiguos modelos

actualizaciones de LGEn un mercado cada vez más competitivo, todas las firmas deben renovarse para seguir siendo un referente y no quedar en el olvido entre los usuarios. Hoy traemos un ejemplo de esto específicamente y te contamos cuáles son las actualizaciones de LG que darán vida a antiguos modelos, renovándolos.

Como ocurre con todas las marcas, siempre hay ciertos modelos de teléfono móvil que destacan sobre el resto y pasan a la historia, siendo conocidos por las diferentes generaciones. Por supuesto, esto también pasa con los productos de LG y esta se encuentra en un punto en el que desea aprovechar esa situación.

Actualizaciones de LG para el LG G6 y el LG G7 ThinQ

Veamos cómo mejorarán estos modelos.

LG G6

Su principal novedad será la inclusión de QLens. Este es un software de LG que trabaja en el reconocimiento por inteligencia artificial. Es similar a Google Lens, capaz de reconocer información en una fotografía y aportar datos de interés sobre dónde se puede comprar lo retratado, artículos en la red donde se hable de ello, características generales, etc.

Continuamos con la recepción del Modo Noche Plus con IA. Cuando se dan condiciones de luminosidad insuficiente el modo noches se activa, lo que hace que el brillo se duplique y las fotos se vuelvan naturales y con viveza. Es la propia IA la que trabaja con algoritmos en función de cada situación.

El flash mejora también, permitiéndonos usarlo para escenas particulares.

LG G7 ThinQ

La gran joya también recibe algunas actualizaciones de LG para mejorar.

Con su siguiente uopdate podremos disfrutar de AR Sticker y tanto la batería como el audio, la pantalla y la cámara recibirán mejoras generales.

Por ejemplo, desde ese momento podrás meter personajes animados en 3D, vídeos con AR Sticker o texto en fotografías.

Sólo queda por saber si estos son updates puntuales o si la firma ha optado por no abandonar sus terminales y va a ir trabajando en ellos poco a poco.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que es algo puntual para no perder ritmo respecto a sus competidores? ¿Veremos mejoras en otros terminales de menor categoría?

Compartir