Se desvela la primera imagen real del Galaxy Note 9

primera imagen real del Galaxy Note 9Se trata de uno de los lanzamientos más esperados del año y cada noticia que tenemos de él hace que los usuarios se sientan aún más fascinados. Hoy se desvela la primera imagen real del Galaxy Note 9 y no queremos que te la pierdas.

¿Tenemos la primera imagen real del Galaxy Note 9?

A pocas semanas de su presentación oficial, era inevitable que nueva información saliese a la luz. Este es el caso de una fotografía que nos permite conocer cómo será este dispositivo antes de que se presente y lance al mercado.

El día elegido por la firma surcoreana ha sido el 9 de agosto. Por lo tanto, no queda prácticamente nada para descubrir cómo es el dispositivo al cien por cien. Pero como seguramente te pasará como a mí y querrás echar un ojo, hemos decidido traerte una fotografía que dejaría ver su diseño, para ir abriendo boca.

El archivo nos deja ver la ya conocida pantalla Infinity Display así como unos marcos laterales inexistentes (con borde 2.5D para su cristal) y marcos superior e inferior de reducido tamaño.

Destaca la interminable hilera de sensores que incluye al frente, ocupando prácticamente todo el marco superior. Esta nos hace pensar que habría mejorado el sistema de desbloqueo por iris.

Si bien, queda más que evidente de un primer vistazo que no existen muchos cambios en relación al modelo anterior, el Samsung Galaxy Note 8. Los botones físicos, incluido el del asistente Bixby, se mantienen en una posición idéntica, de hecho. Una vez más, la firma nos demuestra que mantiene la dinámica continuista que ha llevado durante todo este año en cuanto a diseño de sus dispositivos.

Otras especificaciones

Más allá de lo que se puede apreciar en la imagen, entre filtraciones, rumores y manera de actuar de la firma, se espera que incluya un panel de 6.4 pulgadas de tipo Super AMOLED en 2960 x 1440 píxeles, el 18.5:9, un procesador Exynos 9810, almacenamiento variable hasta los 256 GB, ampliable con tarjeta SD, una RAM de 6 GB, una cámara trasera doble de 12 MP y una de selfie de 8 MP, Android en 81, batería de 4000 mAh, bluetooth en versión 5, jack para los auriculaes, USB tipo C, NFC, protección IP68…Esas son nuestras cábalas, pero, claro, tocará esperar un poquito menos de un mes para descubrirlo.

Compartir