Wiko Rainbow Up

Wiko-Rainbow-Up-02

Durante el último mes la compañía Wiko ha sido la protagonista indiscutible. Nos ha presentado el Wiko Highway Pure, el Rainbow Lite y el Highway Star 4G. Ahora también nos presenta el Wiko Rainbow Up, un terminal de gama media con un diseño bastante original.

El Wiko Rainbow Up sorprende especialmente por su diseño colorido, algo que seguramente tendrá bastante éxito teniendo en cuenta la época del año en la que estamos. Se podrá conseguir en negro, blanco, turquesa y en color coral. Entre sus especificaciones nos encontramos una pantalla con panel IPS de 5 pulgadas y resolución HD (1280  x 720 píxeles).

Su diseño es bastante fino y cuenta con tal sólo 8.3 milímetros de espesor. También integra dos ranuras para tarjetas SIM con la que poder llevar hasta dos líneas distintas. El sistema operativo que integra es Android en su versión 5.0 Lollipop y su peso es de tan sólo 125 gramos, un peso que agradecer.

En su diseño destaca la elaboración de la carcasa con magnesio y aluminio, lo que le permite tener este peso tan reducido para sus dimensiones. El cristal de la pantalla se mantiene protegido gracias al cristal Dragontrail que está elaborado con materiales que le permiten resistir muy bien a golpes y arañados. Otra característica muy interesante es la tecnología Full Lamitation con la que logra reducir los reflejos y mejorar la respuesta táctil del termina.

En cuanto al procesador del Wiko Rainbow Up nos encontramos con 4 núcleos con capacidad de trabajar con una potencia de 1,3 GHz junto a una memoria RAM de 1 GB. Uno de los aspectos que menos destacan del terminal junto a su capacidad de almacenamiento de 8 GB, una capacidad que desde Movical no recomendamos, especialmente si se desea instalar juegos o aplicaciones en el mismo. Tienes más información sobre esto aquí.

En cuanto a sus cámaras el Wiko Rainbow Up cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles, autoenfoque, flash LED y modo HDR; y una cámara delantera de 5 megapíxeles. En principio, no hay compatibilidad para redes 4G si bien el apartado de la conectividad es bastante completo. Por último, integra una batería de 2800 mAh.

Si te interesa este terminal, ahora puedes adquirirlo desde 150 euros, un precio bastante competente, quizás uno de sus mayores atractivos.

Compartir