Samsung Galaxy S6 Grand, ¿futura realidad?

Samsung-Galaxy-S6-edge-White-Pearl.

El mundo de la telefonía inteligente es, cuanto menos, espectacular. La expectación que genera conocer qué es lo más reciente en materia de tecnología es asombrosa y tan grande que las especulaciones y filtraciones sobre lo que podría ser un nuevo terminal generan más movimiento en los blogs y bitácoras especializadas de lo que pensamos. En general, las noticias que apuntan a nuevos datos sobre terminales que podrían ser presentados de manera inminente por compañías punteras son de sumo interés para la mayoría de usuarios, particularmente para los más avanzados y así mismo lo confirman las noticias que se hacen eco sobre sobre la posible llegada de un nuevo Samsung Galaxy S6 Grand.

¿Quién informa sobre la posible llegada del Samsung Galaxy S6 Grand?

Quien da la alarma es el sitio web asiático ETNews publicando una noticia en la que afirma que Samsung se está preparando para lanzar un nuevo terminal inteligente al estilo Edge. ¿Por qué al estilo Edge? Por lo de la pantalla curva en ambos laterales que es su principal distintivo. Poco más que esto es lo que se comenta en el rumor en relación a sus especificaciones técnicas.

Al parecer la idea es que este terminal esté a medio camino entre el Galaxy Grand 2 y una versión al estilo phablet del Galaxy S6. Las cifras hablan de que la compañía fabrica alrededor de 3 millones de unidades del Galaxy S6 Edge al mes y que tiene el objetivo de aumentar esta producción durante los siguientes meses de forma progresiva hasta llegar a los 10 millones. Esto nos viene a decir que Samsung quiere que su sello distintivo a partir de ahora sea, principalmente, esta pantalla curvada por ambos laterales que, en base a las cifras de producción que mantiene, les debe estar reportando bastantes beneficios.

El éxito del S6 Edge podría ser la razón de ser de este posible Samsung Galaxy S6 Grand

El Samsung Galaxy S6 Grand se trataría entonces de un phablet de gama media con pantalla de entre 5.5 y 5.6 pulgadas y pantalla curva por ambos laterales. Suena interesante ¿no? En cuanto a su presentación y disponibilidad, se calcula que el Samsung Galaxy S6 Grand podría estar disponible para la segunda mitad del año 2015, quizás antes de la presentación del Galaxy Note 5 Edge que está prevista para el mes de septiembre de este mismo año, coincidiendo con un evento que prácticamente todos esperan: el IFA 2015.

Compartir