Mejores aplicaciones de marzo 2015

Android_apps

Todos los meses solemos presentarte algunas aplicaciones interesantes y es que el mundo de las app es inmenso y si no fuera por estas noticias, y otras que encontramos publicadas en diversos medios, ni nos enteraríamos de todo lo que podemos hacer con nuestro terminal. ¿Qué sentido tiene tener un smartphone de lo más completo si no le sacas todo el partido que te gustaría? En este artículo te presentamos las mejores propuestas para este mes de marzo.

Listado de mejores aplicaciones de marzo 2015:

Prezi

Esta es una aplicación que ha sido recomendada por diversas publicaciones también especializadas en el sector. Se trata de una app cuyo objetivo es ofrecer una excelente plataforma para la gestión de diapositivas. Con esta aplicación puedes hacer interesantes presentaciones de forma muy sencilla y lo mejor es que es totalmente gratuita.

Slack

Esta aplicación es especialmente interesante para los equipos de trabajo pues permite establecer conversaciones entre los miembros de manera rápida, segura y desde cualquier parte desde donde se encuentren.

PPSSPP 1.0

¿Echas de menos juegos como el Crash Bandicoot? Pues con esta aplicación podrás volver a jugar todos tus juegos preferidos de la PS1 y algunos de la PSP Portable: Burnout, Patapon 2, Final Fantasy III o el FIFA 2014 son algunos de los juegos que podrás jugar en tu smartphone con esta aplicación.

Disa

Se trata de una app que te permite unificar los servicios de mensajería colocándolos todos en un sólo lugar aunque de momento solamente ofrece soporte para SMS y mensajes de Facebook. Puede que no te parezca muy funcional ahora mismo, sin embargo, desde su web oficial afirman que dentro de poco podremos disfrutar de integración de otros servicios como, por ejemplo Telegram así que quizás sería bueno no perderla de vista.

Pomelo

Por último te presentamos Pomelo, una aplicación para los amantes de la fotografía que está obteniendo bastante popularidad. Cabe mencionar que las aplicaciones de este estilo son de las más solicitadas y dentro de ellas, Pomelo destaca por su gran cantidad de funciones que nos acercan mucho a la fotografía profesional.

Y hasta aquí nuestra propuesta para marzo. ¿Qué te ha parecido? ¿Te ha resultado útil alguna de las app que te hemos presentado?

Compartir