Lumia 435 y 532, los nuevos terminales de Microsoft

Lumia435

Hace poco Microsoft ha presentado sus dos nuevos terminales, el NokiaLumia 435 y el 532. A continuación te presentamos sus especificaciones técnicas.

Nokia Lumia 435, un terminal sencillo a un precio justo

Se presenta con mucho colorido este terminal  pero con unas prestaciones un poco sencillas tal vez. Cuenta con una pantalla de 4 pulgadas WVGA. Un procesador de dos núcleos Qualcomm Snapdragon 200 y un gigabyte de memoria RAM.

Su memoria interna es de 8 GB aunque puede ser ampliable, desconocemos aún si hasta los 16 o los 32 GB. En cuanto a conectividad, no soporta 4G así que solo nos ofrece la 3G. Su cámara trasera es de 2 megapíxeles mientras que la delantera es VGA.

Sus dimensiones son de 118,1 x 67,7 x 11,7 milímetros y su peso es de 134,1 gramos. Su batería es de 1560 mAh.  Pero ¿qué más podría pedirse por un precio de 69 euros? Está claro que se trata de un terminal de gama baja para el usuario que quiere mantenerse conectado pero no exige tanto rendimiento.

Lumia 532, en la misma línea pero aportando un poquito más de potencia

El Nokia Lumia 532 sigue la línea del Lumia anterior pero añade dos características adicionales a modo de diferenciación. Se puede decir que este dispositivo viene algo más preparado, aunque no demasiado más. Se presenta con un Snapdragon 200 pero de 4 núcleos y una cámara trasera de 5 megapíxeles. Esto es lo único que podemos destacar como elementos distintivos.

Llama la atención, eso sí, que la diferencia de precio entre uno y otro sea de tan sólo 10 euros ya que el Nokia Lumia 532 tiene un precio de 79 euros.

En definitivas cuentas, si lo que se busca es un terminal con prestaciones ajustadas para poder conectarnos a internet de vez en cuando, realizar llamadas y realizar tareas a nivel de usuario básico, es una buena opción. Es un teléfono de calidad que ofrece un precio muy bueno. Pero si lo que buscas es potencia, desde luego estos no serán los modelos de Nokia más recomendados para ti.

Para finalizar, un apunte. ¿Te ha dejado tan descolocado como a nosotros que el aumento de los núcleos del procesador y los megapíxeles de la cámara principal solo suponga un aumento de 10 euros en el precio entre uno y otro modelo?

 

Compartir