Los 3 smartphones más innovadores de 2015

Galaxy-S6.Edge-Plus

Generalmente nos mantenemos fieles a nuestras marcas preferidas. Somos tan leales que, a veces, les perdonamos casi todo pero independientemente de que nos hayamos enamorado, o no, de alguna de las marcas más potentes del mercado, sabemos apreciar lo que es la innovación, un valor que, por otra parte, debería estar al alza. Y es que se nos están acomodando, todo sea dicho. Bueno, no todas las firmas, hay algunas que realmente se lo han currado y mucho este último año que ya casi termina. Te contamos cuáles son, a nuestro criterio, los 3 smartphones más innovadores del 2015.

LG V10

No ha llegado a España todavía aunque sí que te hemos hablado de él. El LG V10 nos presenta un diseño que rompe todas las reglas, algo que nos encanta y, además, se trata de un dispositivo muy potente que integra un procesador de seis núcleos capaz de trabajar a 1.6 GHz de velocidad de reloj y que se apoya, a su vez, en una memoria RAM de 4 GB. Potencia, buena memoria, buena cámara, diseño exquisito… ¡Vamos, que lo tiene casi todo!

Samsung Galaxy S6 Edge +

Este dispositivo ha mejorado un poco las especificaciones propuestas por el Galaxy S6 Edge corriente aunque según los análisis, no se muestra tan potente. En general, lo que sí se puede deducir es que el Galaxy S6 Edge y el Edge Plus son terminales que han marcado una tendencia en el 2015 con sus particulares curvas laterales. Respecto a especificaciones, ambos han estado más o menos en lo que se espera de los terminales de gama alta de este año por lo que innovación, en este sentido, poca. Hablamos más bien de un sobresaliente en diseño y buen trabajo en especificaciones. Es lo justo, ¿no?

Oukitel K10000

A ver, muchos no estarán de acuerdo o incluirían otro terminal en este puesto. Esto está abierto a opiniones diversas. Lo que nadie podrá negar es que la firma le ha puesto muchas ganas y han avanzado muchos pasos en busca de la batería perfecta. ¿A que sí? Y es que 10.000 mAh no pasan desapercibidos en una era en la que, exagerando un poco por aquello del melodrama y tal, mandamos dos WhatsApp y tenemos que poner el móvil a cargar.

Otros terminales que también le han puesto bastantes ganas son el Asus Zenfone Selfie que integraba dos cámaras de 13 megapíxeles, el Gigaset Me Pro que incluía unas prestaciones muy avanzadas a un precio bajísimo y el Xperia Z5 Premium con su bestial sensor de 23 MP.

 

Compartir