Lo más reciente en gama de entrada: LG K8

lo-más-reciente-en-gama-de-entrada-lg-k8

En esta oportunidad queremos traer las especificaciones que han estado al descubierto sobre el LG K8. Con este equipo, la compañía actualiza la gama de entrada proponiendo una alternativa interesante.

El teléfono sigue las líneas generales del K4, K7 Y K10 que conocimos en el CES de Las Vegas. Con esto nos referimos a los botones de encendido y apagado y los de volumen: toda la botonera en la parte trasera del móvil. Además, los materiales usados para la construcción de estos dispositivos han sido plásticos.

Dediquémonos a las especificaciones de este smartphone que quiere hacerse notar entre la gama de entrada. El LG K8 porta una pantalla con tecnología IPS y una diagonal de 5 pulgadas. La resolución del panel es de 720 p. Las dimensiones del dispositivo son de 144,6 mm x 71,5 mm x 8,7mm y tiene un peso d 156 g.

Pasemos a ver el rendimiento que ofrecerá este dispositivo. El procesador es MediaTek MT6735 de cuatro núcleos y con arquitectura 64 bits. La fluidez del dispositivo también dependerá de la memoria RAM que es de 1,5 GB. Siguiendo el paso de estas características, el teléfono parece tener un buen rendimiento, un desempeño favorable y una fluidez satisfactoria para los usuarios que eligen smartphones de gama de entrada.

En cuanto a almacenamiento, cuenta con una memoria interna de 8 GB, pero también ofrece la posibilidad de ampliar este espacio con una microSD, haciendo que el almacenamiento externo pueda alcanzar los 32 GB. Esta es una diferencia con respecto a sus hermanos K7 Y K10, ya que esos dispositivos vendrán en diferentes versiones con más opciones de almacenamiento.

La interfaz es un punto a agradecer ya que el móvil tendrá instalada la versión más nueva de Android: el 6.0 Marshmallow. Llevará una capa de personalización de LG denominada UI. En relación a la autonomía del teléfono, la batería de este LG K8 es de 2125 mAh.

Para terminar, la cámara principal monta un sensor de 8 megapíxeles y tiene flash LED. Por su parte, la cámara de selfies toma fotos con una resolución de 5 megapíxeles.

Hasta aquí lo más reciente en gama de entrada: LG K8 ya se encuentra a la venta. Recuerda: en Movical podemos asesorarte para comprar este terminal. Además, ofrecemos los servicios de liberación, reparación y reseteo.

 

Compartir