Los conocimos en el CES de Las Vegas: LG K7 y LG K10

los-conocimos-en-el-ces-de-las-vegas-lg-k7-y-lg-k10

La compañía LG presentó dos importantes modelos en el CES. Con algunas diferencias y otras similitudes, estos dos hermanos parecen una opción atractiva para la gama baja y media. Los conocimos en el CES de Las Vegas: LG K7 y LG K10, ahora los estudiamos a fondo.

Especificaciones del LG K7

Aquí nos encontramos con una pantalla OLED 2.5D “Arc”, un modelo que está teniendo éxito en los smartphones y cada vez más presencia. Por otro lado, es de 5 pulgadas y su resolución es FWVGA, lo cual da como resultado una densidad de 195 píxeles por pulgada.

En cuanto a rendimiento, el procesador de este equipo es de 4 núcleos a 1,1 GHZ en la versión que cuenta con LTE; y en el modelo con 3G este tendrá la misma cantidad de núcleos pero a 1,3 GHz. Además, el primero contará con una memoria RAM de 1,5 GB y 16 para el almacenamiento interno y el segundo tendrá 1 GB de RAM y 8 para memoria interna. Los dos tendrán una ranura para ampliar el espacio con una microSD y contarán con una batería de 2125 mAh.

Pasando a la cámara también hay diferencias entre los modelos. La versión con LTE tiene un sensor de 8 megapíxeles en la principal y 5 megapíxeles en la frontal. Su compañero con 3G ofrece 5 megapíxeles en sus dos sensores.

Especificaciones del LG K10

Ahora pasamos al hermano mayor que luce una pantalla 2.5D “Arc” de 5,3 pulgadas y con una resolución HD que da lugar a 284 píxeles por pulgada. Este panel es alimentado por una batería de 2300 mAh.

En este caso hay tres modelos distintos que difieren en rendimiento, almacenamiento y cámaras. El primer modelo con LTE posee un procesador de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y 16 de memoria interna. Sus cámaras son de 13 megapíxeles para la trasera y 8 para la frontal. El segundo modelo con LTE corre con un procesador de ocho núcleos, 1,5 GB para la RAM y 16 en almacenamiento interno. Las cámaras poseen sensores de 8 y 5 megapíxeles. Por último, el modelo con 3G tiene un procesador de cuatro núcleos, 1 GB de memoria RAM y 8 de almacenamiento. Sus cámaras son de 8 y 5 megapíxeles.

Estos son el LG K7 y LG K10 y estas han sido sus especificaciones. Si estás interesado en estos equipos, en Movical podemos ayudarte a comprar el LG K7 o liberarlo así como a comprar el LG K10 y a liberarlo.

 

Compartir