Libera tu Sony Xperia E sin perder los datos almacenados

liberar-sony-xperia-e

Si quieres liberar tu Sony Xperia E con imei, acude a Movical.net, donde el equipo profesional atenderá eficazmente tu solicitud. Una vez desbloqueado, podrás emplearlo con la operadora que más se adapte a tus necesidades en cuestión de horas.

No perderás los datos almacenados ni la garantía de fabricante. Disfrutarás de todas las prestaciones de tu móvil como nunca.

La compañía japonesa presenta el terminal Sony Xperia E como uno de los más sencillos de sus últimos modelos.

Con unas medidas de 113.5 x 61.8 x 11mm y un peso de 115.7 gramos, integra una valiosa pantalla de 3,5 pulgadas y una tímida resolución de 320×480 píxeles.

Una línea de móvil que apuesta por el sistema operativo de fábrica Android 4.1, dispone de un procesador Qualcomm MSM7227A Cortex A5 a 1 Ghz con un sólo núcleo.

Sus escasos 4Gb de memoria interna se reducen a 2.2 para el usuario, mientras que el resto ya lo ocupa el propio sistema. Algo similar sucede con su memoria RAM, que cuenta con apenas 512 MB, algo limitada según los estándares del mercado actual.

No obstante, donde no encontramos reparos es en su estimable ranura para tarjetas microSD, que bien puede ser ampliada hasta los 32Gb.

 Su cámara fotográfica de 3.2. Mp y 2048 x 1536 píxeles de resolución serán suficientes para aquellos usuarios que busquen prestaciones básicas pero eficientes.

Compartir