Elige liberar tu Samsung Galaxy S3 mini i8190 con Movical

liberar-galaxy-s3-mini

¿Quieres liberar tu Samsung Galaxy S3 mini i8190? Ahora lo tienes muy fácil gracias a nuestro servicio de desbloqueo con el que te garantizamos la máxima seguridad y garantía.

Aunque este móvil es la versión reducida del Samsung Galaxy S III, tanto en tamaño como en prestaciones, tiene una serie de funciones que hacen que su relación calidad precio sea una de las mejores del mercado.

Presenta un diseño minimalista con curvas que lo hacen más natural, más cómodo de usar y más fácil de transportar. Su peso es de 112 gramos y sus dimensiones son de 62,95×121,55 mm y 9,85 mm de grosor.

Con su pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas, con 16M de colores, tendrás una inigualable experiencia visual, con colores más vivos y con mayor nitidez. Además posee capacidad multitouch y es resistente a arañazos.

La cámara principal es de 5 megapíxeles, con flash LED, zoom digital y autoenfoque, con la que podrás grabar vídeos en formato HD 720p. La cámara frontal posee 0,3 megapíxeles, perfecta para realizar videollamadas de buena calidad.

Dispone de un procesador NovaThor U8420 dual-core a 1GHz, que proporciona un buen rendimiento y una buena fluidez, con memoria RAM de 1GB y una memoria interna de 16GB, ampliable hasta 32GB con tarjeta microSD.

En este terminal se podrá disfrutar del sistema operativo de Android en su versión Jelly Bean 4.1. Además de disfrutar del nuevo buscador de Google, podremos hacer uso de Google Now, lo que nos permitirá tener la información que buscamos incluso antes de pedirla.

Una de las herramientas más útiles que presenta este modelo es su función Pop up Play, la cual nos permitirá trabajar con dos aplicaciones a la vez de una manera muy cómoda.

Otra herramienta que Samsung pone a nuestra disposición es el Direct Call, que detecta cuando queremos llamar a un contacto y lo hace directamente, sin necesidad de que tengamos que entrar en nuestra agenda de contactos. Además con S Voice, el terminal detectará tu voz para poder desbloquearlo, reproducir canciones, subir o bajar volumen, organizar el calendario o ejecutar la cámara.

Su gran sistema de conectividad incluye Bluetooth Versión 4.0 con A2DP, WiFi 802.11 a/b/g/n y NFC, para realizar pagos y permitir la conexión a otros terminales.

La batería es de iones de Litio extraíble de 1500 mAh, con una duración de 7,1 horas en conversación y 360 en stand by.

Para sacarle el mayor partido a estas funciones y poder utilizarlo como desees, entra en www.movical.net y tendrás la oportunidad de desbloquearlo de una manera fácil y sencilla. 

Compartir