Exprime tu Blackberry Q10 liberándolo con Movical

liberar-blackberry-q10

Con Movical liberar tu Blackberry Q10 con imei es posible. Sólo deberás seguir las sencillas instrucciones que recibirás en tu correo para sacarle el máximo partido a tu terminal con las ofertas del mercado móvil que más se ajusten a tus necesidades.

En ningún momento perderás los datos guardados ni la garantía del fabricante.

En un mercado rodeado de terminales con pantalla táctil, emana el característico Blackberry Q10 con un teclado QWERTY y pantalla completamente táctil, resulta cuanto menos atractivo por su navegación basada en gestos intuitivos.

En contraposición, nos encontramos con una pantalla super AMOLED de apenas 3.1. pulgadas con una resolución de 720x 720 píxeles, lo que se traduce en unas proporciones cuadradas.

Una particularidad muy significativa, y por norma, muy alejada de los smartphones más comunes y populares entre los usuarios.

Con un procesador Texas Instruments OMAPn 4470 de doble núcleo a 1.5 GHz, y 2 GB de memoria RAM, puede decirse que se encuentra entre los modelos de más alta gama. Eso sí, cuenta con la posibilidad de una tarjeta microSD extraíble hasta 32GB.

En el apartado fotográfico, su cámara de 8 megapíxeles con autoenfoque tiene en cuenta las condiciones de escasa luz con su lente de 5 elementos y F2,2, y grabación de vídeo HD de 1080p. Mientras, la frontal, captará imágenes con una resolución de 2 megapíxeles y la posibilidad de zoom digital de 3 aumentos.

Su batería extraíble de 2100 mAH, tiene hasta 13 horas de tiempo de conversación, y 14h en espera.

En relación a la conexión, tendremos en cuenta sus prestaciones como Wifi, NFC, Bluetooth y conectividad LTE.

Compartir