liberar-alcatel-ot-pop-c1

Ahora puedes desbloquear tu Alcatel OT POP C1 4015 en Movical con total confianza y seguridad.

Gracias a que la liberación se lleva a cabo por código imei, no perderás la garantía del móvil ni los datos que tuvieras guardados en él. El proceso es muy sencillo y lo podrás hacer tú mismo desde casa, solo tendrás que rellenar un formulario para recibir tu código y seguir unas simples instrucciones.

Este sencillo terminal tiene unas dimensiones de 112.5 x 62, es relativamente delgado, con unos 11.95 mm de espesor, y un peso de 100 gramos incluyendo la batería.

Su pantalla es HVGA de 3.5 pulgadas, con 262K de colores, una resolución de 320 x 480 píxels, y además con las funciones de sensor acelerómetro para auto rotación, soporte multitouch y sensor de proximidad para auto apagado.

Presenta una cámara de 2 Mpx, 3 Mpx en algunos puntos, con posibilidad de grabar vídeo a 480p. Dispone de una cámara frontal VGA (4016E).

Funciona con un procesador dual-core a 1GHz, 512MB de RAM y 4GB de memoria interna, con posibilidad de ampliarla hasta 32GB con una microSD. Su sistema operativo es un Android v4.2 Jelly Bean.

Algunas otras características a destacar serían la incorporación de GPS con soporte A-GPS, y su conectividad WI-FI 802.11 b/g/n y bluetooth v4.0 A2DP.

Libera enwww.movical.net tu teléfono de forma fácil, sencilla y muy rápida, no pierdas el tiempo si quieres cambiar de compañía.

artículos similares

Rootear el Alcatel Pop 4

Rootear el Alcatel Idol 4