LG AKA, un móvil con emociones

lg-aka-peronsa

No es un terminal especialmente nuevo, de hecho, ya se había presentado hace unos pocos meses pero en Movical no te habíamos hablado de él. Si tú tampoco conoces esta apuesta de LG por los móviles con emociones llamada LG AKA, este post es para tí.

El LG AKA es un terminal con emociones para un público muy concreto

El LG AKA es un móvil hecho para expresar emociones y que cuenta con unos ojos que se mueven y distintas personalidades. Y esta es la particularidad más destacable que tiene ya que, por lo demás, se trata de un terminal de gama media con unas especificaciones, en cierta parte, predecibles.

Por su botón en la parte trasera encajaría en cuanto a diseño en la familia de los LG, sin embargo, su intención es radicalmente distinta ya que trata de satisfacer a un público muy concreto. De hecho, de momento el LG AKA sólo se comercializa en Corea del Sur por un precio de aproximadamente 366 euros y se desconoce si llegaría a otras partes del mundo y si tendría éxito fuera de su lugar de presentación ya que este terminal está enfocado sobre todo al público joven y parece que, más concretamente, a la juventud coreana.

LG-AKA.smartphone

Sus especificaciones técnicas lo convierten en un terminal de gama media

Entre sus características encontramos una pantalla IPS HD de 5 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos con una velocidad de reloj de 1.2 GHz, una memoria RAM de 1.5 GHz, Android 4.4.4 Kit Kat, una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 2 megapíxeles, una batería de 2.610 mAh, WiFi, Bluetooth y un peso de 135 gramos. Nada para tirar cohetes.

Sin embargo, donde si destaca el LG AKA es en todo el empeño que le ha puesto a la labor de marketing, campo en el que ha desarrollado una historia que acompaña al terminal y lo ‘personaliza’ dotándole de un gran atractivo para el público más joven.

¿Crees que este terminal tendría éxito fuera de Corea del Sur, sitio donde se ha presentado? ¿Y qué hay de sus especificaciones técnicas? ¿Crees que se ajustan a lo esperable para un terminal de gama media?

 

Compartir