El Xperia Z5 desembarca en España y su precio ya es oficial

Xperia-Z5-Premium

¡Se nota, se siente, el Xperia Z5 Premium está presente! Vale, vale, no es que estemos hoy de lo más ocurrentes pero ¿a quién le apetece un lunes comenzar a leer una noticia con una aburrida introducción? Acertados o no, espera para criticar nuestra falta de gracia un poco más tarde porque ahora te vamos a contar algo que te interesa: El Xperia Z5 Premium está en España y ya conocemos su precio. ¿Lo quieres saber? Pues ve al final del artículo directamente o síguenos leyendo. ¡Tú decides!

Hagamos memoria…

Para los que aún no lo tenían muy claro, el Xperia Z5 mola ¡y mucho! Este teléfono sí que está armado hasta los dientes y con su presentación, a los que Sony nos había partido el corazón desde su Z3, nos ha vuelto a conquistar. Fuerza, poderío, elegancia… Lo tiene todo. Te refrescamos un poco la memoria sobre lo que incluye su lista de especificaciones:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 4K. Si, has leído bien, 4K. Es el primer móvil que se puede pavonear de tenerla.
  • Procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos
  • 3 GB de memoria RAM
  • 32 GB de memoria interna. Pero tranquilo porque si te quedas corto la puebles ampliar hasta 200 GB. Bien, ¿no?
  • Cámara de 23 megapíxeles. De hecho, la mejor cámara del momento
  • Android 5.1.1 Lollipop aunque seguramente se actualice
  • Batería de 3430 mAh. Aquí no sabemos si han estado tan finos.

Y por si fuera poco también tenemos resistencia al agua y al polvo, lector de huellas dactilares y laterales de acero inoxidable. Por otra parte, nos encontramos con un diseño muy al estilo Sony pero infinitamente sofisticado con su carcasa con efecto espejo en la parte trasera y con apariencia de robustez. Los colores en los que podremos adquirirlo serán en negro, dorado y cromo. ¡Menudo movilazo!

Y ahora sí, a lo importante, ¿cuál será el precio del Xperia Z5 Premium?

El Xperia Z5 Premium ya puede comprarse en España por un precio de 800 euros. Ya, un precio que nos dejará tiritando la tarjeta bancaria pero con estas prestaciones, si eres un geek empedernido o buscas un móvil cuyas prestaciones puedan presumir de ser avanzadas durante mucho tiempo, merece la pena. ¿Tú qué opinas?

 

 

 

Compartir