Cómo se presenta el Xiaomi Redmi 3S

Cómo-se-presenta-el-Xiaomi-Redmi-3S

Hoy nos dedicamos al Xiaomi Redmi 3S para conocer qué trae en su ficha técnica y cómo funciona el dispositivo en general. La compañía china redobla sus esfuerzos por seguir ganado lugar en el mercado nacional y por extenderse hacia occidente. Se trata del nuevo gama media de la firma y es el sucesor del popular Xiaomi Redmi 3.

El hecho de que no sea un gama media o premium no impide que sea un muy buen teléfono móvil. Por cierto, hay que decir que la relación precio-calidad está increíblemente lograda en este equipo. Se trata de un móvil con aspectos muy interesantes y destacados a un precio muy accesible.

La pantalla despliega una diagonal de 5 pulgadas, y cuenta con una resolución de 720 x 1280 píxeles, a una densidad de 294 ppi. Otra de las características que ha sido agradecida y destacada en el Xiaomi Redmi 3S es su lector de huellas ya que aporta mucha distinción al equipo.

Por su parte tenemos el apartado fotográfico. La ficha técnica nos muestra una cámara principal compuesta por un sensor de 13 megapíxeles, apertura de f/2.0 y flash LED. La cámara frontal te permitirá sacar selfies de 5 megapíxeles, el sensor es focal y su apertura es de f/2.2.

El Xiaomi Redmi 3S corre con su procesador Qualcomm Snapdragon 430. En las dos versiones disponibles encontramos una con 3 GB de memoria RAM y 23 GB de almacenamiento interno, y otra con 3 GB de RAM y 16 GB de espacio. De todas formas, el almacenamiento puede ser extendido utilizando una tarjeta microSD. Esto garantiza un funcionamiento verdaderamente bueno. Lo mejor es ver el detalle no menor de su precio: aproximadamente 100 euros para la primera versión y unos 120 euros para la segunda. ¡Una gran oportunidad!

Entre los apartados más destacados encontramos el de la autonomía, ya que lleva una magnífica batería de 4.100 mAh. Esto, sumado a que sus dimensiones son acotadas, nos dará una buena cantidad de tiempo de uso del móvil sin necesidad de conectarlo. Además, cuenta con carga rápida. El sistema operativo que viene instalado desde la fábrica es el Android 5.1 Lollipop, acompañado de MIUI 7.0.

¿Qué te pareció esta reseña sobre el Xiaomi Redmi 3S?

Compartir