Cómo liberar tu teléfono móvil con Movical

cómo-liberar-tu-teléfono-celular-con-movical

Hoy te traemos un tutorial detallado sobre el uso de nuestra web y sus funciones. Como sabes, en Movical te ofrecemos los servicios de liberación, reparación, compra y reseteo de smartphones, además de sus fichas técnicas. En este post nos dedicaremos a explicar cómo liberar tu teléfono móvil  con Movical.

En primera instancia, ingresa a nuestra página web y para solicitar la liberación deberás posarte sobre el smartphone que ves a la izquierda. Allí verás que se pide la información básica de tu teléfono. Desplegando las listas, selecciona primero la marca y luego el modelo de tu smartphone. Asegúrate de que el modelo que seleccionas coincida exactamente con el de tu equipo. Una vez que hayas ingresado estos datos, cliquea sobre el botón con el candado desbloqueado, en donde dice Liberar.

Así accederás a otra página en donde necesitarás especificar algo más de información. Se pregunta a qué país corresponde el teléfono celular, luego el operador original y, por último, la moneda en la que queremos que nos dé la contestación. Una vez que hayas completado estas especificaciones, verás que aparece un mensaje con el encabezado Enhorabuena!  Significa que los datos ingresados son correctos y compatibles, es decir que podrás continuar adecuadamente con el proceso. En él también obtendrás la información sobre los plazos de entrega y verás que el envío será por código IMEI. También se detalla el precio final de la liberación.

Como paso siguiente para liberar tu teléfono celular con Movical, pulsa sobre el botón azul Liberar! A continuación podrás ver un breve formulario que necesitas llenar. Aquí se solicita tu código IMEI (debajo de la casilla se especifica cómo puedes averiguarlo en tu smartphone), nombre, correo electrónico y número de teléfono. Tilda la casilla para aceptar los términos y condiciones de uso y el aviso legal. Como paso siguiente, elige el método de pago.

Muy bien, ahora aparecerá una pantalla con la información que has ingresado para confirmar todos los datos y proceder al pago. Es importante que asegures todas estas especificaciones ya que, si alguno es incorrecto, el servicio de liberación no será válido.

Cuando hayas seleccionado el botón de pago, la web te redirigirá a la página de pago (por ejemplo, la de PayPal) en donde debes confirmar la operación.

Para este momento, habrás vuelto a la página de Movical, en donde se muestra que el pago ha sido realizado con éxito y ¡ya está todo listo! Ahora sólo necesitarás revisar tu correo electrónico en donde recibirás las instrucciones de liberación. Es posible que el mensaje ingrese en la carpeta de Correo no deseado, así que puedes fijarte si el mensaje se encuentra allí.

Para ver el paso a paso en la pantalla puedes consultar este video que muestra todas las instrucciones a seguir para liberar tu teléfono celular con Movical. ¡Hasta pronto!

Compartir