Cómo es la experiencia de uso del Samsung Galaxy E7

cómo-es-la-experiencia-de-uso-del-samsung-galaxy-e7

La serie “E” de Samsung ofrece varios smartphones interesantes y con especificaciones variadas. Hoy investigamos cómo es la experiencia de uso del Samsung Galaxy E7: sin duda el mejor de toda la línea E.

El rendimiento de este equipo ha sido muy reconocido. El terminal cuenta con un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2 GHz Cortex-A53. Para gestionar la fluidez de este móvil se incluye 1 GB de memoria RAM y, en cuanto a almacenamiento, dispone de 16 GB para la memoria interna (ampliable hasta 64 GB), por lo cual es espacio no será para nada restrictivo.

Un apartado importante para definir cómo es la experiencia de uso del Samsung Galaxy E7 puede ser el de la conectividad. El equipo puede vincularse a una red inalámbrica WiFi, hotspot, Bluetooth, GPS, NFC y navegación HTML5. En cuanto a sensores, encontramos dos: acelerómetro y de proximidad.

La pantalla despliega una diagonal de 5,5 pulgadas, resolución HD (de 720×1280 píxeles) que nos proporciona una densidad de 267 ppi. Entre las funciones específicas vemos la tecnología SuperAMOLED, multi-touch y una profundidad de color de 16 M. Detallando las dimensiones del dispositivo, el Samsung Galaxy E7 es de  5,96×3,04 con 0,29 de espesor y un peso de 141 gramos.

Para conocer los parámetros de autonomía, empecemos por señalar que posee mayor energía que el Galaxy E5. La batería del E7 es de 2.950 mAh y promete dieciocho horas de uso, es decir que aplicando un uso normal obtendremos más de un día completo de autonomía.

Veamos las características que tiene para ofrecernos este smartphone en cuanto a fotografías. La cámara principal está compuesta por un sensor de 13 megapíxeles, flash LED y las imágenes tendrán una resolución de 4128×3096 píxeles. No podemos dejar de mencionar algunas particularidades que resultan interesantes para más de uno: el geo-tagging, para etiquetar las fotografías teniendo en cuenta parámetros de ubicación, fotografías panorámicas, enfoque táctil y detección de rostros. En cuanto a videos, esta cámara graba en calidad HD (1080p a 30fps). Y no olvidemos la cámara frontal, que proporciona selfies de 5 megapíxeles y el desempeño es muy satisfactorio.

De esta forma llegamos al final del análisis sobre cómo es la experiencia de uso del Samsung Galaxy E7.

Compartir