Aplicaciones complementarias de WhatsApp que te encantarán

aplicaciones-complemntarias-de-whatsapp-que-te-encantarán

La aplicación de WhatsApp tiene una popularidad muy alta en el mundo. Pero muchos usuarios le piden más funciones a esta app. Si bien podríamos esperar expectantes que estas posibilidades comiencen a aparecer en próximas actualizaciones, es mucho mejor utilizar estas aplicaciones complementarias de WhatsApp que te encantarán.

  • WaSend. WhatsApp nos permite enviar y recibir elementos multimedia. Pero ¿qué sucede cuando necesitamos compartir otro tipo de contenidos? Aquí entra WaSend, con la cual podremos enviar cualquier tipo de archivo, siempre y cuando no supere los 150 MB. Como último beneficio, esta app no reduce el tamaño ni calidad de nuestras imágenes.
  • WCleaner para WhatsApp. Muchas veces no entendemos cómo se llena el almacenamiento interno de nuestra smartphone. Lo cierto es que con el uso intenso de WhatsApp, todos los archivo descargados (como imágenes, videos y notas de voz).
  • Paint for WhatsApp. Para aquellos usuarios que sientan que necesitan expresar más y que no los emoticones y las palabras no les bastan. O bien para cualquiera que desee jugar un rato dibujando sobre la pantalla de su smartphone. Esta app está orientada al lado creativo del usuario. Puedes mejorar tus fotos con pinceles y pinturas y luego, por supuesto, compartir los resultados con tus amigos.
  • WhatsFun smiley. Una vez que nos cansamos de los emoticones de WhatsApp, podemos utilizar estos: sin duda, un banco sinfín de stickers, smileys y memes.
  • Proteger mensajero y chat. Esta es una de las aplicaciones dedicadas a reforzar la privacidad de tus contenidos y datos. La app te permite asignar un PIN y establecer un tiempo concreto con el cual se podrá activar ese bloqueo. Además, si el PIN se introduce de forma incorrecta, la aplicación hace una fotografía con la cámara frontal para registrar qué persona se encuentra tratando de ingresar a WhatsApp.
  • Voice WhatsApp free. Esta aplicación nos permite enviar mensaje utilizando la voz. No son mensajes de voz, sino que hablando al teléfono, la app es capaz de convertir este sonido a texto. Es una alternativa que resulta muy cómoda en muchas ocasiones.

¿Qué te han parecido estas aplicaciones complementarias de WhatsApp? ¿Conocías alguna?

Compartir