rendimiento-software-y-autonomía-del-sony-xperia-z3

En este artículo nos proponemos analizar a fondo rendimiento, software y autonomía del Sony Xperia Z3, tres apartados que se destacan en la experiencia de uso.

Comencemos por la potencia del equipo. En las especificaciones vemos un procesador Qualcomm Snapdragon 801 (MSM8974AC), quad-core a 2,5 GHz. Esto nos ofrecerá una experiencia muy satisfactoria, sin retrasos ni cuelgues. La ejecución de las aplicaciones, la reproducción multimedia y los juegos corren a la perfección en este dispositivo que la compañía ha equipado de forma robusta. La memoria RAM es de 3 GB, otra cifra que demuestra la fuerza, respuesta inmediata y fluidez del Sony Xperia Z3. También se nos ofrece una memoria interna de 16 GB, de los cuales tenemos a disposición entre 10 y 11. Puede considerarse que este último punto es algo débil para lo que requiere un dispositivo de gama alta hoy en día. Sin embargo, tenemos la posibilidad de ampliar el almacenamiento agregando una tarjeta microSD.

La autonomía de este smartphone ha conformado algo inédito en el mercado de los teléfonos inteligentes, coronándolo como el primer dispositivo de gama alta que alcanza dos días con energía. Su batería es de 3100 mAh y su eficacia está comprobada. Ciertamente, otros equipos alardean de mayor cantidad de miliamperios y, sin embargo, la respuesta está en la adecuada gestión de la energía para alimentar a su procesador.

La versión de software o sistema operativo que posee es el Android KitKat 4.4.4. En cuanto a su conectividad, dispone de conexión WiFi, LTE, NFC, GPD, USB 2.0 y Bluetooth 4.0.

La calidad del sonido es algo que se mantuvo con respecto a sus antecesores, así que continúa siendo de un buen nivel. La novedad está en los altavoces frontales que se ubican en el borde superior e inferior, en la unión del cristal del frente y el marco.

En conclusión, las especificaciones del Sony Xperia Z3 están equilibradas ya que ningún apartado aparece debilitado o bien fortalecido por demás que los otros (aunque podríamos decir que su autonomía es el punto que mayor énfasis merece). No obstante, tengamos en cuenta que dicho equilibrio promedia las mejores especificaciones del mercado.

Ahora que sabes todo sobre rendimiento, software y autonomía del Sony Xperia Z3, te invitamos a conocer las especificaciones sobre la pantalla, el diseño y la cámara. ¿Interesado en los detalles para su liberación? En Movical podemos ayudarte a liberarlo o restaurar los datos de fábrica.

artículos similares