Los móviles más vendidos de 2017 en España

móviles más vendidos de 2017 en EspañaCuando un año comienza son muchas las cosas del año anterior que se consideran, y una de ellas, y de la que hablaremos hoy, es de los móviles más vendidos de 2017 en España.

Adelantamos que hay una marca que lidera totalmente el top y que es Samsung, la cual se hace con cinco de los diez puestos en el top ventas en smartphones de 2017 en nuestro país.

Top ventas en smartphones

Samsung Galaxy J5 2017

Es un terminal de 5.2″ de gama media disponible en tres colores metalizados, con una cámara trasera de 13 MP y foco en 1.7, pantalla HD super AMOLED, sensor de huella, batería de 3000 mAh y unas características sencillas pero suficientes para la mayoría de usuarios.

Samsung Galaxy J3 2017

Similar al anterior en aspecto pero más limitado tenemos el J3. Se ofrece en los tres mismos colores que el anterior y comparte con él características como la resolución de pantalla (que no su tecnología, que en este caso se queda en PLS TFT LCD), la RAM o su cámara (aunque no su apertura, que es de 1.9).

Huawei P8 Lite 2017

El siguiente puesto en el top ventas en smartphone es para este modelo. Es un elegante dispositivo de 5.2″ hecho en cristal con una pantalla Full HD, sensor de huella, una cámara de 12 MP y un procesador de ocho núcleos, por destacar algunos aspectos.

Ha sido un modelo muy sonado y la opinión de los usuarios es realmente positiva.

Samsung Galaxy J7

Volvemos con otro Samsung como uno de los móviles más vendidos de 2017 en España, esta vez con uno del año 2016 pero que ha tenido muy buena aceptación y un gran éxito debido a la relación precio/confiabilidad de la marca.

Realmente se trata de una phablet de 5.5″ que tiene una pantalla super AMOLED Full HD, cristal 2.5D, 3 GB de RAM y una interesante batería de 3600 mAh.

iPhone 7

Hablamos de un terminal que ha dado mucho que hablar y lo sigue dando pero que, como se comprueba en esta lista de los móviles más vendidos de 2017 en España, algo muy bueno debe ofrecer. Quizás sea su acabado en 5 colores, la posibilidad de elegir un terminal con 128 GB de ROM, su impresionante brillo en pantalla de 625 cd/m2, sus píxeles de doble dominio, su resistencia al fuego, al polvo y a la salpicadura, la posibilidad de grabación de vídeo en 4K…

Samsung Galaxy S7

Por supuesto, el S7 no podría faltar en esta lista el gran competidor del iPhone, el Galaxy S7, un terminal plurigalardonado. Esto no es de extrañar si tenemos en cuenta que dispone de una pantalla Quad HD super AMOLED, un procesador de ocho núcleos, una cámara con píxeles de doble fotodiodo, resistencia al polvo y al agua, accesorios específicos de alta gama..

Huawei P9 Lite

Este otro modelo de la marca está también dando mucho que hablar, pues se trata de un dispositivo de gran relación calidad/precio, lo cual no nos hace extrañar que se sitúe como uno de los móviles más vendidos de 2017 en España.

Hablamos de un Full HD de 4 núcleos y 2 GB de RAM y 16 de ROM ampliables, una cámara trasera de 13 MP así como una frontal de 8, todo ello guardado en un precioso diseño disponible en tres colores.

Xiaomi Redmi Note 4

La marca tecnológica que ha revolucionado al mundo entero entra en este top ventas en smartphones en el país aún sin disponer de tienda oficial de venta y apenas tiendas físicas que cuenten con sus dispositivos; no queremos pensar qué sucederá este año 2018 con tienda oficial y distribuidores en cantidad de centros comerciales.

En cuanto conozcas las características de este modelo comprenderás por qué se encuentra en este top. Hablamos de un 5.5″ en Full HD con cristal 2.5D, cámara con enfoque por detección de fase de 13 MP, un diseño premium que enamora, una superbatería de 4200 mAh, un procesador de diez núcleos y la posibilidad de elegir entre dos versiones según tus necesidades: un 2 GB RAM y 16 GB ROM o un 3 GB RAM y 64 GB ROM (que aun es ampliable).

bq Aquaris U

Nuestra marca «española» también se hace con un puestecito en el top con uno de sus terminales más chulos. Es un teéfono de 5″ con pantalla HD, un Snapdragon de ocho núcleos, con gráficos Adrenoo 505, la posibilidad de elección entre 16 o 32 GB de ROM, una cámara de 13 MP y 5 lentes con foco 2.2, batería de 3080 mAh, doble micrófono…

Samsung Galaxy A5 2017

Este teléfono, disponible en cuatro colores para su precioso acabado también ha sabido cautivar a unos pocos. Podemos destacar su cámaras de 16 MP, su pantalla Full HD super AMOLED o su ampliación de ROM hasta los 256 GB.

¿Quieres alguno de los móviles más vendidos de 2017 en España?

¿Qué te han parecido los que han sido los smartphones más vendidos del año? Si te interesa alguno no dudes en echarle un ojo y comprarlo con nosotros. Del mismo modo, es posible que quieras comparar tu modelo favorito con algún otro; para eso tenemos nuestro comparador. Y si ya tienes alguno y lo que deseas es liberarlo, también te ayudamos a hacerlo.

Compartir