Mejores móviles con pantalla 18:9

Mejores móviles con pantalla 18:9Si te has enamorado de los teléfonos sin marcos, que ofrecen una visión panorámica del contenido, puede que te interese el top que traemos hoy de mejores móviles con pantalla 18:9. Esta diferencia respecto al 16:9 convencional puede parecer muy sutil pero se nota, créenos que se nota. ¿Quieres ver cuáles son?

Mejores smartphones con pantalla panorámica

Obviamente ya partimos de la base de que estos son los mejores móviles con pantalla 18:9, por lo que ese dato nos lo ahorraremos en las descripciones.

Samsung Galaxy A8

Comenzamos por el modelo más caro pero también el más actual.

Este es realmente una phablet de 5.6 pulgadas. La resolución de la pantalla es FullHD+, lo que nos da una densidad de píxeles muy alta.

Otras características son su doble cámara delantera, los 4 GB de memoria RAM y Always-On-Display.

Destacamos, también, que es resistente al agua, característica muy común ya en muchos de los Samsung.

Honor 7X

El segundo de nuestro top de mejores smartphones con pantalla panorámica es el Honor 7X.

Hablamos de otra phablet de 5.93 pulgadas que con parte resolución de pantalla con el anterior, siendo esta una FullHD+. Su batería es de 3340 mAh, pesa sólo 165 gramos y es resistente tanto a agua como a polvo con denominación IP67.

Huawei Mate 10 Lite

Esta firma destaca por dar al usuario medio aparatos con especificaciones topes de gama que hacen sentir que realmente tenemos dispositivo premium.

Este modelo tiene una pantalla de 5.9 pulgadas también en FullHD+. Destaca por su doble cámara trasera, que es de 16 MP para el ojo principal, que se complementa con otro de 2 MP. La delantera también es doble, en este caso, de 13 MP. Su Android 7.1, su estupenda RAM de 4 GB y su Cortex de 8 núcleos lo complementan y lo alzan como uno de los mejores móviles con pantalla 18:9.

Xiaomi Redmi Note 5A

Por supuesto, la coocidísima marca tenía que formar parte del top, como lo hace siempre, hagamos la clasificación que hagamos, pues tiene modelos que son una delicia en cualquier aspecto que podamos querer destacar.

Este modelo es un gama media que nos encanta por su precio, siendo accesible para todos los bolsillos.

La cantalla es una HD+ de 5.7 pulgadas, procesa con Snapdragon 450 y su batería es de 3300 mAh. También en este formato de pantalla tenemos loa versión Plus, con FullHD+, Snapdragon 625 y 4000 mAH de batería.

Compartir