Hace unas semanas te presentábamos el Huawei Honor 6 y analizábamos contigo todas sus bondades pero este terminal no venía solo. La compañía también presentó al que sería su ‘hermano mayor’ el Honor 6 Plus y la noticia es que, a partir de este próximo mes de mayo, ya estará disponible en el mercado por un precio aproximado de 399 euros. Pero antes de que te decidas por éste y no por otro terminal, será mejor que te empapes muy bien de todas sus características técnicas. Te las detallamos a continuación.

 El Honor 6 Plus fue presentado durante el pasado Mobile World Congress y no parece que haya dejado a nadie indiferente. Hasta el momento, lo que no teníamos demasiado claro era cuándo sería posible adquirirlo en España pero, como te adelantamos al inicio, la fecha exacta estará en el mes de mayo.

HUAWEI-honor-6-plus

El Honor 6 Plus cuenta con especificaciones muy interesantes

Este terminal va a contar con unas especificaciones, cuanto menos, interesantes. Nos encontramos en primera instancia con una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD (1960 x 1080) y aunque está claro que Huawei no se ha atrevido con la Quad HD o 2K, de momento, cabe decir que su pantalla ofrece una muy buena calidad de imagen. La tecnología de la pantalla es LCD IPS, una de las mejores del mercado.

Seguimos con las especificaciones del Honor 6 Plus y nos encontramos con un diseño muy elegante y resistente porque cuenta con una carcasa de fibra de vidrio.  Un aspecto, sin duda, muy destacable. Pero hay más y es que este terminal, del que muchos esperaban muy poco, realmente ha añadido funcionalidades muy interesantes.

Huawei-Honor-6-Plus 1

Cuenta con una batería de 3.600 mAh que promete un rendimiento excepcional

Nos encontramos, por ejemplo, con doble cámara trasera de 8 megapíxeles con Flash LED; una batería de 3.600 mAh impresionante  y conectividad LTE. Además, el Honor 6 Plus contará con la prestación Dual SIM, conectividad Bluetooh 4.1 y la versión de Android 4.4.4 Kit Kat aunque creemos que muy probablemente este terminal se actualizará a Lollipop con el paso del tiempo.

Por último, nos encontramos con un procesador HiSilicon Kirin 925T Octa-Core capaz de trabajar a 1.8 Ghz, una memoria RAM de 3 GB, una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB ampliable hasta los 128 GB mediante tarjeta MicroSD y un procesador gráfico GPU Mali T626MP4.

Y todo esto, como te anunciábamos al principio, por tan sólo 399 euros aproximadamente. Un precio, como todos los de la marca, muy competitivo para tales prestaciones. ¿A ti qué te parece? ¿Has probado algún producto de la marca? ¿Crees que es de calidad?  ¿La recomendarías?