HTC Desire 826: un teléfono para buenas selfies

htc-desire-826-un-teléfono-para-buenas-selfies

Un móvil al que vale la pena prestarle atención gracias a sus varios apartados interesantes. El HTC Desire 826 destaca su cámara frontal ya que posee la tecnología UltraPixel, algo que lo convierte en un teléfono para buenas selfies.

Comencemos por todo lo visual. La pantalla de este móvil es de 5,5 pulgadas y goza de una resolución FullHD, por lo cual la experiencia de uso con semejante panel seguro será más que satisfactoria.

El diseño resulta muy agradable. En la parte trasera encontramos la marca centrada en la carcasa, el sensor de la cámara en la esquina superior izquierda y el flash justo debajo. Por el otro lado, en el frente la cámara de selfies está en la zona superior y centrada, no encontramos botones físicos sino que todo está incluido dentro de la pantalla. Los bordes son algo redondeados y el agarre es cómodo. Las dimensiones fueron bien trabajadas, son de 158 x 77,5 x 7,9 mm y el equipo pesa 183 gr.

Llegamos a las cámaras de este HTC Desire 826 que busca lucirse como el teléfono para buenas selfies. La principal cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, flash y una apertura de f/2.0. En la frontal el sensor es de 4 megapíxeles y, como ya hemos dicho, cuenta con UltraPixel. Esto logra una notable mejora en la calidad de las selfies. También convierte a este móvil en una buena opción para las videollamadas.

El HTC Desire 826 posee conectividad LTE en las dos tarjetas SIMs de las que dispone. Además funciona con un procesador Snapdragon 615 que supone un chipset común dentro de la gama media que se acerca a la alta. Así encontraremos un móvil que se desempeña correctamente, con un buen rendimiento, fluído y veloz. La memoria RAM cuenta con 2 GB y en la interna encontramos 16 GB. En relación a la autonomía, la batería es de 2.600 mAh.

¿Interesado en el HTC Desire 826? Si quieres comprarlo, liberarlo o restaurarlo a los valores de fábrica, no dudes en consultarnos.

Compartir