Funciones ocultas en el Nexus 6

https://blog.movical.net/wp-content/uploads/2016/01/funciones-ocultas-en-el-Nexus-6.jpg

El equipo desarrollado por Google se presentó a fines de 2014 y adquirió fama. Su diseño cuidado hasta el más mínimo detalle y las 6 pulgadas de su pantalla fueron algunos de sus mayores atractivos. Para sumar todavía más emoción a la experiencia con el smartphone, aquí presentamos las funciones ocultas en el Nexus 6.

  1. Limitar acceso a los visitantes. Android Lollipop implementó una alternativa que ha sido muy bien recibida por los usuarios y se trata del Modo invitado, así como también, de la posibilidad de crear varias cuentas o perfiles de usuario, para limitar el acceso a algunas zonas del móvil cuando caen en manos que no sean las de su dueño. Lo activamos deslizando hacia abajo la barra de notificaciones y pulsando en el ícono de la persona azul, en donde elegimos al usuario.
  2. Redimensionar el teclado. Con una pantalla tan amplia, el gran tamaño del teclado puede resultar incómodo. Existe la manera de ajustar las dimensiones descargando de Play Store el teclado gratuito Swiftkey con el cual también podrás ubicarlo en donde lo prefieras y configurar qué teclas aparecen.
  3. Ajustar prioridad de notificaciones. Una de las grandes funciones ocultas en el Nexus 6 es la posibilidad de gestionar aquellas notificaciones que siempre llegan y nunca quieres mirar. Dirigiéndote a Ajustes > Sonido y notificaciones > Notificaciones de aplicaciones podremos configurar la prioridad de cada una.
  4. Cambiar paleta de la interfaz. Invertir los colores significa que lo que antes aparecía en blanco ahora se vea negro, y viceversa. Esto podría depender de los gustos, pero también hay que tener en cuenta que la pantalla del terminal es AMOLED con lo cual, cuanto más negro, menos batería se consume. Lo activamos en Ajustes > Accesibilidad.
  5. Protector de pantalla. Se trata de seleccionar imágenes o una aplicación para visualizar en la pantalla y disminuir el gasto de energía. Esto aparecerá cuando te encuentres cargando el smartphone. La función se encuentra en los ajustes de pantalla.
  6. Opciones de desarrollador. Escondidas en todo móvil con Android, las opciones de desarrollador permiten personalizar todavía más el teléfono, activar la depuración USB y mucho más. Nos dirigimos a Ajustes > Información del teléfono y pulsamos varias veces el Número de compilación hasta que aparezca el mensaje de que eres desarrollador.
  7. Fijar la pantalla. Otra opción destinada a preservar la intimidad del smartphone es esta función de bloquear la pantalla haciendo que no se pueda cambiar de aplicación. Lo implementamos en Ajustes > Seguridad > Fijar pantalla.

Estas han sido las funciones ocultas en el Nexus 6. Para conocer a fondo este móvil lee nuestra reseña completa. Ahora que lo sabes todo, si te quedas con ganas de comprar este
dispositivo haz click aquí.

Compartir