Funciones ocultas en el LG G3

funciones-ocultas-lg-g3

Cuando se verifica el excelente rendimiento de un equipo, sólo resta comenzar a investigar los detalles que los programadores han escondido. El caso del LG G3 es un ejemplo claro de un teléfono de gama alta que contiene algunas funciones ocultas para optimizar los beneficios y brindar una experiencia de mucha calidad.

Para sacar provecho de su amplia pantalla de 5,5 pulgadas, el LG G3 tiene la posibilidad de activar una ventana dual. Accedes a ella pulsando por más de 1 segundo la flecha de retroceso. Así se abrirá el menú correspondiente en donde eliges dos aplicaciones que podrás ejecutar y ver simultáneamente. Y esto no es todo: además, puedes ajustar la proporción entre ambas pantallas deslizando la barra central en caso de que quieras que una sea más grande que la otra.

Los botones de navegación también pueden ser configurados. Puedes cambiar el orden en que aparecen los botones táctiles de retroceso y Home para presentarlos a tu gusto. Igualmente, tienes la posibilidad de agregar o quitar opciones para la mayor personalización.

Los botones de volumen contienen una función extra si los mantienes apretados. Por un lado, eligiendo la tecla superior se abrirá directamente la aplicación de Notas; y por el otro, pulsando la inferior accederás a la Cámara.

Otro de los trucos del LG G3 es personalizar el contraste y el color de la pantalla. Ingresando a Ajustes > Accesibilidad > Ajustes de color, dispondrán de varias opciones para retocar estas dos características de la apariencia del móvil.

En caso de que quieras adaptar el tamaño de tu teclado a tu comodidad, este es otro de los detalles que los programadores han tenido en cuenta. Si te diriges al menú de configuración de teclado, dentro de la opción Idioma y entrada, allí podrás modificar la altura del teclado conforme lo prefieras. Aparte de esto, se ofrece la posibilidad de configurarlo si quieres utilizarlo con una sola mano o únicamente con los pulgares.

Otras de las funciones ocultas en el LG G3 en lo referente a las llamadas es la alternativa de silenciar las llamadas en caso de no poder tomarlas en el momento. Simplemente, cuando recibas esta llamada inoportuna tienes que darle la vuelta a tu teléfono y así dejará de sonar.

¿Sorprendente, verdad? No dudes en consultar todas las características y los detalles de este equipo en nuestro blog. Si ya tienes tu LG G3 puedes liberarlo en Movical y si todavía no lo adquiriste también puedes comprarlo aquí.

Compartir