Por fin tenemos la actualización Android Oreo en España

Android Oreo en EspañaLa versión 8.0 de Android ha sido una de las más esperadas debido, en parte, a la cantidad de trucos que puedes hacer con ella. Sin embargo, esta no está disponible todavía a nivel global. Se han ido actualizando los modelos y aquí estábamos deseosos; pero ya no más. Por fin tenemos la actualización Android Oreo en España.

Android 8.0 en España es una realidad

Si tienes un Samsung Galaxy Note 8 estás de suerte porque este modelo de smartphone ya puede actualizar a Android Oreo, tanto el PHE como el ATL de Vodafone. Y menos mal, porque ya se estaba haciendo esperar demasiado. De hecho, desde que a final de año ya se consiguió con los Samsung Galaxy Note 8 Snapdragon 835 -y en marzo comenzase a lanzarse la versión 8.0 en Estados Unidos- hemos tenido que esperar mucho con la miel en los labios, y una miel de primera al parecer.

Algunos datos de esta versión de SO en el Samsung Galaxy Note 8

Comenzamos por indicar que esta actualización nos llega al mismo tiempo que la Samsung Experiencia 9.0.

El firware de este update es el N950FXXU3CRC1, con un parche que corresponde al mes de marzo (sí, hijo, sí).

Pesa 1.471 MB. Esto nos hace saber que los cambios, como ya comentamos en otro post, son cuantiosos, además de incluir también muchas novedades.

Actualizar a Android Oreo en España

Si eres uno de los afortunados ya sólo te queda actualizar a Android Oreo. Hacerlo es muy sencillo.

Por lo general, la OTA debería haberte llegado. Si bien, es posible que no te acuerdes, que cancelases o cualquier otra cosa. En cualquier caso, si quieres hacerlo, sólo tienes que acudir a ‘Ajustes’ y de aquí comprobar la ‘Actualización de software’. Si la tienes disponible se te avisará y podrás dar comienzo al proceso, que es muy sencillo y cómodo.

Por último, queremos recordar que en el mercado hay otros modelos que SÍ incluyen ya esta versión del SO de Android por lo que si tienes ganas de disfrutarlo y te toca renovar de móvil, puede que sea tu momento aunque si quieres el Note 8, que es un pedazo de dispositivo, puedes verlo aquí y comprarlo al mejor precio.

Compartir