Especificaciones del Meizu MX6

 Especificaciones del Meizu MX6

El segundo flashgrip de Meizu ya se encuentra entre nosotros para acompañar al Pro 6 al frente del catálogo del fabricante Chino. Te presentamos sus especificaciones, disponibilidad y precio en Europa.

Diseño

El Meizu MX6 posee un cuerpo metálico de 7,25 mm de espesor con un panel de 5,5 pulgadas y el lector de huellas en la parte frontal. Por detrás puede leerse el nombre de la marca y, en la parte superior, la cámara asoma en forma circular con el Flash LED blanco debajo.

Especificaciones de hardware del Meizu MX6

El nuevo flashgrip de Meizu, cuenta con las características suficientes para asegurar una experiencia fluida y cómoda, además de la potencia necesaria para correr cualquier aplicación. Aquí van sus prestaciones en detalle:

Procesador

El Meizu MX6 posee un procesador Mediatek Helio X20, el segundo más potente de la marca después del X25, en un principio exclusivo del Pro6. Este SoC de arquitectura Tri Cluster cuenta con 10 núcleos con una frecuencia de hasta 2,3 GHz. Con la división de los núcleos en tres grupos (2-4-4) se logra una mayor eficiencia en el reparto de tareas, mejorando el rendimiento y aumentando la autonomía.

Pantalla

Este móvil se adapta a la tendencia general en cuanto al tamaño de pantalla, incorporando un panel Súper AMOLED Full HD de 5,5 pulgadas con una resolución de 1820 x 1080 píxeles y una densidad de 400 ppp.

Cámara

La cámara principal posee un sensor Sony IMX386 de 12 megapíxeles con una apertura f/2.0 y Flash LED. La cámara frontal para selfies es de 8 megapíxeles.

Sistema Operativo

El nuevo móvil de Meizu cuenta con Android 6.0 Marshmallow bajo la capa de personalización Flyme OS propia de la marca china.

Conectividad, batería y otros ítems

Este smartphone tiene Dual SIM con conectividad LTE 4G categoría 6, USB Tipo C y Bluetooth 4.1. La batería de 3060 mAh ofrece un día completo de autonomía y posee un sistema de carga rápida. Por otra parte, cabe mencionar que el lector de huellas es capaz de detectar movimientos para mejorar la interacción y permitir nuevas funciones.

Disponibilidad y precio

La costumbre de Meizu es lanzar los móviles muy poco tiempo después de presentarlos, por lo que, aunque no hay fecha, no faltará mucho para ver este equipo en las tiendas.

En cuanto al precio, se habla de alrededor de 300 Euros. Si esto resulta cierto significará una rebaja de 200 Euros frente al tope de gama de la marca por unas prestaciones para nada desdeñables.

Hemos cumplido presentándote el próximo móvil que la marca china pondrá en circulación, próximamente podrás encontrarlo en el comparador y la tienda a tu disposición. Ahora queremos conocer tu opinión al respecto: ¿qué te parece el nuevo Meizu MX6?, ¿comprarías uno?

Esperamos tu respuesta, ¡hasta la próxima!

Compartir