El Samsung Galaxy Core Prime no cumple con las expectativas

el-Samsung-Galaxy-Core-Prime-no-cumple-con-las-expectativas

La compañía Samsung ha tenido períodos en los que la cantidad de lanzamientos de modelos nuevos era bastante más alta en contraste con sus competidores. Esto podía parecer una ventaja y un abanico de posibilidades para los clientes pero, sin embargo, resultó que algunos de los equipos eran demasiado parecidos (es decir que no había un salto cualitativo perceptible) o repetían fallos anteriores. Por estas razones, al parecer el Samsung Galaxy Core Prime no cumple con las expectativas de muchos. Pero veamos qué tiene para ofrecernos y cuáles son sus puntos débiles.

Una de las características más criticadas ha sido la resolución de la pantalla que resta al diseño general del teléfono. Con 4,5 pulgadas alcanza sólo 800×480 píxeles, es decir 207 píxeles por pulgada, una cifra bastante por debajo de lo que estamos acostumbrados, incluso entre los móviles de gama baja. Desgraciadamente, los colores no son intensos, algunos videos o páginas de Internet aparecen pixelados y el brillo máximo no es suficiente en exteriores.

Yendo más concretamente al diseño, los bordes del equipo están redondeados y son de color plateado, algo que aporta elegancia al aspecto del terminal. En el lateral derecho se encuentra el botón de desbloqueo, en el izquierdo el control de volumen y en la parte inferior del frente el de Home.

La cámara del Samsung Galaxy Core Prime no cumple con las expectativas. La frontal es de 5 megapíxeles y posee un flash LED, mientras que la trasera tiene un sensor de 2 megapíxeles. En las selfies los resultados son fotos con mucho ruido y poca definición. Las tomas en interiores adquieren un tono gris por lo que se recomienda limitar el uso de la cámara, principalmente, a exteriores. Algunos beneficios son sus modos Auto, Panorama, Beauty Face, además de muchos ajustes como el equilibrio de blancos, la exposición, etc. que podemos retocar.

Una ventaja importante es el precio reducido del teléfono. Siempre hay usuarios que no buscan un rendimiento total de sus móviles, sino que necesitan algo sencillo, y este equipo podría ser su alternativa. Asimismo, otro detalle para destacar es la amplia capacidad de almacenamiento gracias a la posibilidad de insertar una microSD de hasta 8 GB.

En caso de que necesites reparar, liberar o resetear este teléfono, puedes hacerlo con Movical.

Compartir