Conoce el HTC Desire 626s

conoce-el-htc-desire-626s

Un móvil que no parece ser tan popular y sin embargo tiene mucho que ofrecer. En esta ocasión, hacemos una reseña sobre la compañía taiwanesa que pisa cada vez más fuerte. Para no quedarte afuera, ¡conoce el HTC Desire 626s!

En lo exterior, el diseño y la apariencia de este terminal se mantuvieron parecidos al del HTC One M9. La pantalla tiene 5 pulgadas de diagonal y cuenta con el cristal de Gorilla Glass para evitar rayones. Su resolución HD es una de las características que lo mantienen dentro de la gama media. En cuanto a las dimensiones, es un equipo que resulta cómodo, agradable al tacto y ligero.

Ahora, conoce el HTC Desire 626s y sus fotografías, desgraciadamente, un punto débil. La principal tiene un sensor de 8 megapíxeles y alcanza una buena definición y reproducción de colores. Los resultados en condiciones de iluminación son muy satisfactorios y, aunque aquellos en donde no disponemos de tanta luz no consiguen la misma calidad, son casi equivalentes.

El problema aparece, principalmente, cuando nos encontramos en entornos con tonalidades muy distintas en donde perdemos la precisión de cada píxel. La mayor debilidad es la cámara frontal, que captura fotos de sólo 2 megapíxeles.

Más allá de esto, varios inconvenientes pueden ser subsanados con algunas funciones del terminal, como la fusión de rostro o las opciones de ajuste de cada captura. En el caso de la filmación de videos la experiencia de uso resulta buena ya que los objetos se ven nítidos.

El rendimiento del HTC Desire 626s es notable. El uso corriente del móvil no presenta trabas, lags ni interrupciones. La ejecución de aplicaciones como redes sociales o la navegación general por internet resulta también fluida.

Todo lo referente a las herramientas de las cuales dispone funciona muy adecuadamente. La incorporación de la última versión de Sense 7 es un punto muy a favor que no debemos dejar pasar. Esto da la posibilidad de una profunda personalización: desde las aplicaciones más utilizadas por el usuario según su ubicación hasta la modificación de los temas, sus colores y texturas.

La autonomía es otro elemento a destacar. La opción del ahorro de batería es especialmente eficaz, se encuentra bien programado para cumplir con el objetivo de extender la energía hasta por 12 horas cuando éste sólo dispone del 10%. En el caso de no activar esta función, el terminal tendrá batería hasta por un día y medio.

¿Te gustó esta reseña? Si estás interesado en el móvil puedes comprar el HTC Desire 626s en Movical, y si ya lo tienes también te ofrecemos el servicio de liberación.

Compartir