Comparativa del Samsung Galaxy S5 y Samsung Galaxy S5 mini

comparativa-del-samsung-galaxy-s5-y-samsung-galaxy-s5-mini

Comparar dos smartphones nos da la posibilidad de conocer profundamente las posibilidades de cada uno, además de esbozar una decisión sobre cuál de los dos es mejor que el otro o cuáles son los apartados en los que vence cada uno. Por eso hoy trajimos la comparativa del Samsung Galaxy S5 y Samsung Galaxy S5 mini para determinar qué ofrecen estos smartphones hermanos.

Un detalle ineludible es que la versión mini está disponible por un precio menor, y esto suele ser un atractivo de mucha importancia ya que muchos usuarios no exigen las funciones más modernas ni desean dedicar demasiado presupuesto a estas tecnologías.

Por supuesto, como su nombre lo indica, la pantalla del Galaxy S5 mini es de menor tamaño y resolución. Las 4,5 pulgadas de diagonal FullHD contra las 5,1 pulgadas FullHD del Galaxy S5. Ambas poseen tecnología SuperAMOLED.

El diseño es prácticamente idéntico, salvo por las dimensiones que se encuentran reducidas en la versión mini. Esquinas redondeadas, marcos con acabados metálicos y carcasa trasera con textura de puntos y tacto suavizado, puntos muy a favor del agarre y la sensación en mano.

Ahora, la comparativa del Samsung Galaxy S5 y Samsung Galaxy S5 mini en relación al rendimiento. El primero cuenta con procesador Snapdragon 801, 2 GB de RAM y versiones de 16 y 32 GB para la memoria interna. El segundo incluye un procesador de cuatro núcleos a 1,4  Ghz y 1,5 GB para la memoria RAM. Si bien el S5 es superior, la potencia del S5 mini no se queda atrás, y será la adecuada para las características específicas de este terminal.

La cámara del Galaxy S5 posee sensores de 16 y 2 MP en la principal y frontal, respectivamente. La trasera fue diseñada con tecnología ISOCELL que mejora las tomas en condiciones de poca iluminación y reduce o evita el ruido en las fotos. Luce un enfoque ultra rápido y modos HDR, Virtual Tour Shot (para panorámicas de 360°), flash LED y detección de rostros. Por su parte, el Galaxy S5 mini cuenta con un sensor de 8 y 2,1 MP en sus cámaras trasera y frontal. La principal tiene un flash LED, enfoque automático y funciones del tipo geo-etiquetado y detección de cara.

Hasta aquí la comparativa del Samsung Galaxy S5 y Samsung Galaxy S5 mini. Si buscas aún más, te ofrecemos las reseñas completas sobre el Samsung  Galaxy S5 y el Samsung Galaxy S5 mini. Por último, las diferencias entre el S4 mini y el S4 mini Plus también aportan datos de interés.

Compartir