Cómo liberar el LG A170 por código imei con Movical.Net

Cómo liberar el LG A170 por imei
Cómo liberar el LG A170 por imei

Liberar el móvil LG A170 por código imei resulta un proceso sencillo y cómodo, sin que tengas que preocuparte por nada. Recibirás un código e instrucciones precisas a través del teléfono y desde Movical.Net estaremos a tu disposición para lo que requieras.

No vas a perder ningún tipo de información almacenada, ni los datos de la agenda, ni las fotografías y vídeos guardados, mensajes, etc. Porque no modificamos el software del terminal.

Tampoco deberás preocuparte por la pérdida de la garantía del mismo. Esto no sucederá. Disfruta con tu móvil LG, sea cual sea la compañía teleoperadora que escojas. Aprovecha y negocia las mejoras tarifas con Vodafone, Movistar, Orange, Yoigo, etc…

¡Y todo ello en tan sólo 24 horas!

Si elegiste este LG A170 seguro que habrá sido por su sencillez y funcionalidad, así como por su precio. No cuenta con tecnología avanzada, pero por ello mismo, hay quienes lo encuentran interesante.

Se trata de un teléfono 2G, con un llamativo diseño de “concha”. La pantalla, de 1,5’’, con una resolución de 128 x 128 px., para un tamaño total de 46.4 × 90.3 × 19 mm.

En cuanto a su autonomía, ésta es de larga duración, modelo Li-Ion 950 mAh, la cual te permitirá contar hasta con 660 minutos para la conversación y de hasta 720 sin uso.

Contacta ya con nosotros si quieres más información acerca del servicio de liberación para este modelo, así como para cualquier otro modelo LG o de cualquier otra marca.

Compartir