Características del BQ Aquaris U Plus

 Características del BQ Aquaris U Plus

El BQ Aquaris U Plus es una opción más que interesante dentro de la gama media. Ofrece gran potencia de trabajo, buena calidad fotográfica y todas las opciones de conectividad utilizadas al momento a un precio que es difícil de igualar. ¡Aquí te lo presentamos en detalle!

Especificaciones del BQ Aquaris U Plus

Desde el diseño hasta los componentes internos, todas las prestaciones del BQ Aquaris U Plus están orientadas a brindar una experiencia cómoda, fluida y completa. A continuación te ofrecemos un análisis de cada una de sus características principales:

Diseño

El nuevo móvil de BQ posee un cuerpo de 71,5 x 145 x 7,8 mm y un peso de 142 gamos que resulta muy agradable a la mano, con curvas laterales que mejoran el agarre. Además, el cristal de protección NEG Dinorex evitará arañazos y marcas de pequeños golpes en la parte delantera, manteniendo el equipo intacto.

Procesador

Un Qualcomm Snapdragon 430 con ocho núcleos Cortex A53 a 1.2 GHz, el mismo que hemos visto en móviles como el Redmi 3s, es el encargado de dar potencia a este equipo. No hay dudas que se trata de un SoC sobrado para las características generales del móvil, por lo que la fluidez está asegurada. Viene acompañado por la GPU Ardeno 505.

Memoria

El nuevo móvil de BQ está disponible en dos configuraciones de memoria. Ambas tiene 2 GB de memoria RAM, pudiendo elegir entre dos opciones de memoria de almacenamiento interno: 16 GB y 32 GB. De todos modos, cuenta con lectora Micro SD de hasta 256 GB, por lo que el espacio no será un problema.

Pantalla

La pantalla del BQ Aquaris  Plus es de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles y una densidad de 294 ppp. Como mencionamos en el apartado de diseño, cuenta con protección NEG Dinorex y tratamiento antihuellas para mantenerse lisa y clara.

Cámara

La cámara es uno de los aspectos más interesantes: posee un sensor principal Samsung de 16 megapíxeles con cinco lentes  y una apertura f/2.0. Además, cuenta con AutoFocus con detección de fase, Flash, control manual y varias herramientas y filtros creativos en la app de cámara.

La cámara frontal es de 5 megapíxeles con una resolución de vídeo de hasta 1080p a 30 fps. La función Selfie Indicator te facilitará las cosas al momento de tomarte fotos indicándote a dónde dirigir la mirada.

Otros detalles importantes

El BQ Aquaris Plus incorpora un lector de huellas en la parte trasera y todas las opciones de conectividad necesarias: NFC, Wi-Fi, Bueltooth 4.1 y GPS + GLONASS.

El sistema operativo Androd 6.0 Marshmallow incorporado es casi idéntico a la versión pura, pero posee algunas mejoras personalizadas como las funciones de control por gestos y la programación de encendido / apagado.

Ya conoces lo que el nuevo móvil de BQ tiene para ofrecer, ahora te preguntarás el precio: pues ponte contento, porque puedes conseguirlo por alrededor de 200 Euros. Si ya te decidiste, no dudes en visitar la tienda, allí también podrás comparar con otros modelos.

Nos despedimos con la promesa de más novedades y abriendo, como siempre, los comentarios: ¿qué te ha parecido el BQ Aquaris U Plus?

Compartir