ZTE Blade S6, grandes especificaciones a un precio muy pequeño

ZTE-Blade-S6-5-inch-HD-IPS-1280-720-Android-5-0-Qualcomm-Octa-Core-1

ZTE ha sido noticia varias veces este último mes. Si has seguido nuestras publicaciones, recordarás que te hemos hablado del ZTE Grand S3, un terminal muy robusto; y de los nuevos ZTE Nubia Z9, también muy peculiares. Pues bien, lo que hoy te presentamos de la firma es el ZTE Blade S6 un terminal, a grandes rasgos, bastante completo y muy económico. A continuación te detallamos sus especificaciones.

El ZTE Blade S6 ofrece excelentes prestaciones por un precio muy bajo

Tal y como lo presentan sus creadores, el ZTE Blade S6 es un phablet muy económico pero con acabados Premium. ¿Por qué phablet? Porque su pantalla supera las 5 pulgadas, de hecho, cuenta con 5.5 pulgadas, con tecnología IPS LCD y resolución HD (1280 x 720 píxeles) Unos datos muy interesantes aunque personalmente creemos que se podían haber esforzado un poquito más con la resolución de la pantalla teniendo en cuenta el resto de sus especificaciones.

XTE-Blade-S6

Por otra parte nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 8 núcleos, un procesador realmente potente que si bien no llega a la altura del 810, ofrece un rendimiento bastante óptimo. Este procesador se apoya en 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna y un procesador gráfico Adreno 405. La memoria no tenemos muy claro que sea ampliable aunque seguramente sí que lo sea, en cualquier caso, nos quedamos con la misma percepción que con la pantalla, un poquito más hubiera aportado un cambio notable.

Procesador de 8 núcleos y batería de 3.000 mAh son algunas de sus características

El ZTE Blade S6 cuenta, también, con doble ranura para tarjetas SIM, conectividad LTE, puerto infrarrojos, GPS, Bluetooth 4.0, radio FM, Android 5.0 como sistema operativo y unas dimensiones de tan sólo 155 x 78 x 7.7 mm acompañadas por un peso muy ligero de 139 gramos que es realmente de agradecer, sobre todo para quienes usan mucho su smartphone y deben sujetarlo constantemente.

ZTE-Blade-S6-06

En las cámaras del ZTE Blade S6 encontramos también un punto destacable pues integra una cámara principal de 13 megapíxeles con Flash y una cámara delantera de 5 MP. Su batería también es muy atractiva, 3000 mAh que nos prometen un excelente rendimiento.

Y ahora bien, todo esto ¿por qué precio? Pues esto es justamente lo mejor y es que el ZTE Blade cuenta con un precio oficial de 269 dólares, aunque en plataformas como en Ebay podemos conseguirlo por aproximadamente 250 euros.

¿Qué te parece?

Compartir