ZTE Axon 7: fuerte apuesta por la gama alta

ZTE-Axon-7-fuerte-apuesta-por-la-gama-alta

La compañía china ha hecho una apuesta fuerte en el campo de la gama alta. Hasta el momento conocíamos los modelos ZTE Axon, ZTE Axon Elite, ZTE Axon Lux, ZTE Axon Mini y ZTE Axon Pro. Desconocemos las razones, pero lo cierto es que se han salteado 6 números para llegar al ZTE Axon 7, al que nos dedicaremos hoy.

En el diseño encontramos un muy buen trabajo que de seguro encantará a muchos usuarios, ya que se trata de un salto cualitativo que ha dado la compañía con este ZTE Axon 7. El dispositivo es unibody, construido con materiales de metal. En la parte delantera la pantalla gana la vista, ya que es casi todo lo que podemos ver, exceptuando los bordes superior e inferior. En este último se sitúan los altavoces, que se parecen a los BoomSoung del HTC One 8. En el otro se ubica la cámara de selfies, como es habitual, sobre el lado izquierdo. En cuanto a dimensiones, el equipo tiene un grosor de 8,7 mm, o sea que es más fino que su antecesor (el ZTE Axon Pro), pero pesa 185 gr, con lo cual es un poquito más pesado que aquel, con sus 172,9 gr.

Continuamos con la pantalla del ZTE Axon 7 y es otro de sus puntos más fuertes. Con un tamaño de 5,5 pulgadas, tecnología AMOLED, resolución QHD, densidad de 538 ppp y protección Gorilla Glass 4, no podemos decir mucho más que… ¡magnífico! El gran tamaño de la pantalla no lo hace perder ni una pizca de calidad.

Por otra parte, cuenta con un sensor de huellas dactilares que se ubica en la parte trasera del ZTE Axon 7, por debajo de la cámara principal y el flash. El procesador que lo hará correr es un Snapdragon 820, el mismo que encontramos en otros móviles de los más destacados como lo son el Galaxy S7 o el LG G5. En dos versiones del dispositivo encontramos una RAM de 4 GB, o bien una de 64 GB; acompañadas de un almacenamiento interno de 64 GB, o 128 GB, respectivamente. En ambos casos podemos ampliarlo con una microSD.

Destaquemos la autonomía del móvil, que dispone de una batería de 3.140 mAh, el modo Doze de Android Marshmallow y la gestión de energía de su pantalla AMOLED.

Cerremos esta reseña del excelentísimo ZTE Axon 7 con sus especificaciones fotográficas. En la cámara principal tenemos 20 megapíxeles, una apertura de f/1.8, estabilizador de imagen y flash Dual LED. La delantera es de 8 megapíxeles.

¡Un gama alta con todas las letras! Y a ti, ¿qué te pareció?

Compartir