Ya se presentó el Xiaomi Mi Mix 2

Ya se presentó el Xiaomi Mi Mix 2

El Xiaomi Mi Mix causó una revolución a fines del año pasado gracias a su innovadora pantalla sin marcos, que ocupa casi la totalidad de la parte frontal. Hoy, alrededor de una año después de su lanamiento, podemos contarte las características del Xiaomi Mi Mix 2, succesor de uno de los smartphones más famosos de 2017. ¡Quédate a conocer los detalles!

Características del Xiaomi Mi Mix 2

El Xiaomi Mi Mix 2 toma lo mejor de su predecesor y lo mejora para convertirse enun equipo más manejable y con una mejor calidad de imagen. Admeás, cuenta con un mayor potencia para proporcionar un rendimietno fluido en todo tipo de apps y juegos. Echa un vistazo al análisis detallado de nuevo flagship de la marca china:

Procesador

El SoC utilizado por el buque insignia de Xiaomi es el Qualcomm Snapdragon 835 con ocho núcleos y la GPU Adreno 530. Así, el móvil podrá competir mano a mano con los mejores expoentes de la gama alta, como el Samsung Galaxy S8 y el iPhone 8, entre otros.

Memoria

Hay varias versiones diferentes del Xiaomi Mi Mix 2: desde una con 64 GB de espacio de almacenamietno interno y 6 GB de memoria RAM y hasta la mayor con 256 GB de espacio d elamacenamiento interno y 8 GB de memoria RAM. Con estas caracteríticas, el smartphone es capaz de satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes.

Pantalla

La pantalla es, sin lugar a dudas, la caraterística distintiva de este móvil y el principal motivo por el que sus seguidores lo prefieren. Esta vez contará con un panel de 5,99 pulgadas (un poco más pequeño que el del modelo anterior), pero aumentará la calidad de las imágenes: incorpora teconolgía AMOLED para lograr negros más profundos y posee resoución Full HD, una densidad de 403 píxeles por pulgada y formato 18:9.

Cámaras

El conjunto de cámaras del Xiaomi Mi Mix 2 asegura una experiencia d eprimera en la captura de imágenes: el sensor principal ubicado el la parte trasera es de 12 megapíxeles con estabilizador óptico de cuatro ejes, mientras que el sensor delantero es de 5 megapíxeles.

Batería

La batería del nuevo modelo es un poco menor que la del modelo anterior, lo que puede deberse al menor tamaño de su cuerpo y el menor consumo de la pantalla. Esta vez se trata de una batería de 3400 mAh con carga rápida gracias al SoC de Qualcomm, con la que se espera dar autonomía suficiente para el uso diario.

Sistema Operativo

EL Xiaomi Mi Mix 2 incorpora Android 7.1 Nougat con la capa de personalización MIUI 8 propia del fabricante chino.

Conectividad

El sucesor del famoso Mi Mix cuento connecctividad a redes 4G, 3G y 2G, además de WiFi, Miracast, NFC, USB Tipo C y Bluetooth.

Se continúa co la misma línea de diseño

El nuevo smartphone de la copañía china continúa con la misma línea de diseño que su predecesor: una gran pantalla sin biseles que ocupa casi la totalidad de la parte frontal, excepto una pequeña sección en la parte inferior es su característica distintiva. En cuantao a la parte trasera, posee el logo caracterítico de la marca en la sección inferior central y la cámara sobre el sensor de huellas dactilares en la sección superior.

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Mi Mix 2 ya se encuentra en el mercado en sus todas sus versiones. A continuación te mostramos una lista detallada con los precios aproximados corrspondientes:

  • 6 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna: 420 Euros
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna: 450 Euros
  • 6 GB de RAM y 256 GB de memoria interna: 510 Euros
  • 8 GB de memoria RAM y 256 GB de memoria interna: 600 Euros

Como puedes ver, hay versines del nuevo gama alta de Xiaomi para todos los gustos, algunos para quienes se conforman con difrutar de us excelente pantalla y el rendimeitno del SoC de Qualcomm sin demasiado énfasis en el almacenamiento interno y otras más potentespara quienes pretenden sacarle todo el jugo.

Bueno, ya te contamos todos los detalles del Xiaomi Mi Mix 2 presentado hace tan solo unos días, por lo que damos por finaizada la entrada. Si quieres mantenerte informado con las últimas novedades delmundo móvil o conocer en profundidad el SO de Google, no dejes de visitar las entradas del blog de Movical: además de nfromes detallados sobre smartphones de todas las gamas, encontrarás informacióninteresante sobre cómo rootear tu smartphone, sacar el máximo provecho al móvil y muchas cosas más.

Como de costumbre, nos despedimos con una invitación a los comentarios: ¿qué te parece el Xiaomi Mi Mix 2?, ¿crees que tiene lo necesario para destacar en la gama alta?

¡Hasta la próxima!

Compartir