Ya fue lanzado el nuevo Meizu M5

Ya fue lanzado el nuevo Meizu M5

El nuevo Meizu M5 ya fue lanzado en China con colores llamativos y unas prestaciones  que lo colocan dentro de la clase media, casi en la media-alta, en cualquiera de sus dos modelos disponibles. ¡Quédate a conocer al sucesor de famoso M3!

Especificaciones del Meizu M5

El diseño del Meizu M5 posee un cuerpo de policarbonato en distintos colores muy llamativos: además de los clásicos blanco y negro, hallarás modelos en dorado, azul y el nuevo verde menta, que le da un toque extra de alegría para los más jóvenes. Un tamaño de 147,28 x 72,8 x 8.15 mm  y un peso de 138 gramos resultan muy cómodos tanto a la mano como al llevarlo.

Con respecto al resto de sus prestaciones, ahora te contamos una a una sus características principales:

Pantalla

El Meizu M5 posee una pantalla HD de 5,2 pulgadas, al igual que el Meizu Pro 6, con cristal 2.5D y una densidad de 282 píxeles por pulgada. El tamaño y la resolución son acordes a la gama, aunque con una mayor resolución de pantalla estaríamos hablando, quizá, de un gama media-alta.

Cámaras

El nuevo equipo de Meizu cuanta con una cámara principal de 13 megapíxeles con apertura f/2.2 y doble Flash LED. El sensor frontal para las selfies es de 5 megapíxeles con apertura f/2.0.

Procesador

El SoC elegido para dar potencia al Meizu M5 es el MediaTek MT6750, con ocho núcleos Cortex A53 de hasta 1,5 GHz y la GPU Mali T860 dual a 650 MHz.

Memoria

Se encontrará disponible en dos configuraciones de memoria, ambas excelentes opciones dentro de la gama media:

  • 2GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento
  • 3GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento

Batería y otras características

La autonomía del Meizu M5 está asegurada por una batería de 3050 mAh que, según afirman en la compañía, es capaz de proveer hasta 66 horas continuas de reproducción de música. En cuanto a la conectividad, posee lector de huellas, GPS, Bluetooth, Wi-Fi y LTE 4G.

Estas son las especificaciones del nuevo modelo que acaba de presentar la marca china para ampliar su catálogo intermedio. Seguramente te estarás preguntando por el precio: el modelo básico costará alrededor de 94 Euros y el mayor cerca de 120 Euros. Puedes compararlo con otros equipos utilizando el comparador de Movical y comprobar su excelente relación precio-calidad, un aspecto, como de costumbre, sobresaliente en los nuevos móviles chinos.

No olvides dejarnos un comentario con tu opinión sobre el Meizu M5: ¿qué te ha parecido este nuevo equipo de bajo costo?

Compartir