Los Sony Xperia Z5 Premium ya pueden actualizar a Android 7.0 Nougat

Android 7.0 Nougat ha sido muy esperado, no cabe duda. Cuando muchos aún todavía nos encontramos deseosos de recibirlo en nuestros terminales, hay unos pocos afortunados que ya pueden disfrutar de la última versión del sistema operativo, los usuarios de Sony son uno de los agraciados porque los Xperia Z5 Premium ya pueden actualizar a Android 7.0.

Xperia Z5 Premium ya pueden actualizar a Android 7.0 Nougat
Los Sony Xperia Z5 Premium ya pueden recibir Android 7.0

Es cierto que Sony no es una de las empresas que tiene un mayor número de ventas en la actualidad, lejos parecen quedar sus años dorados con el Xperia Z1 y Z2, sin embargo, en lo que sí destaca la firma es en que se mantiene bastante actualizada. Los usuarios con terminales Xperia Z5 Premium ya podrán disfrutar de Android 7.0.

La actualización supone una mejora considerable en algunos aspectos como, por ejemplo, la autonomía de la batería gracias al sistema Doze. La integración con Google Now en el launcher de Sony y un temporizador que podremos disfrutar en la cámara frontal son algunos de los muchos cambios adicionales que propone la nueva actualización.

La actualización de Android 7.0 Nougat para los Xperia Z5 Premium se ha liberado el día 17 de enero así que tardará unos cuantos días en estar disponible, sin embargo, aquellos que no puedan esperar a recibir ‘por sorpresa’ la notificación de disponibilidad en sus terminales, también pueden forzar la descarga desde el apartado de ajustes.

Otros Xperia que se espera que reciban la actualización son el Xperia Z5 Compact, el Z3+ y la tablet Z4 aunque de momento no se ha recibido confirmación por parte de la firma y, lógicamente, tampoco fecha.

También te puede interesar:

Si estás interesado en saber qué terminales van a recibir la actualización de Android 7.0 y qué características traerá, visita el enlace correspondiente para informarte de todo.

Compartir