Xperia Z5 Compact, ya a la venta en España

sony_xperia_z5_compact_7.0

Hace poco Sony presentó tres nuevas propuestas y debemos decir que nos resultaron espectaculares. Bueno, nos estamos refiriendo especialmente al Xperia Z5 Premium que es en el que hemos podido ver de cerca el carácter competitivo y la excelencia de la firma a la hora de innovar en materia de tecnología. El Xperia Z5 y el Z5 Compact tampoco defraudaban aunque es cierto que se encuentran en los estándares, es decir, en cuestión de características, ofrecen lo que podríamos encontrar en otros terminales de la misma línea, a excepción de las propias particularidades de Sony.

La noticia es que recientemente ha salido a la venta en el mercado español una de estas tres propuestas, en concreto, la del Sony Xperia Z5 Compact. Este dispositivo, cuyas especificaciones te refrescaremos en unos momentos, ya puede adquirirse en España por un precio de 599 euros aproximadamente.

¿Y qué especificaciones obtenemos a cambio de este precio en el Xperia Z5 Compact?

Este dispositivo de la firma incluye una pantalla de 4.6 pulgadas (de aquí el nombre de Compact) con una resolución de 1280 x 720 píxeles, o lo que es lo mismo, HD; un diseño que ofrece unas medidas de 127 x 65 x 8.9 milímetros, un peso de 138 gramos, un procesador Qualcomm Snapdragon de 8 núcleos, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante MicroSD, una impresionante cámara de 23 megapíxeles, Android 5.1.1 como sistema operativo (la versión más estable) y una batería de 2.700 mAh.

Las tiendas comienzan a recibir las primeras  unidades de este dispositivo pero también puede adquirirse desde la tienda oficial de Sony. Aquí el precio es, como decíamos, de 600 euros (599.00) al que hay que añadirle el importe de los gastos de envío, que si se usa el ‘Descuento de campaña’ que ofrece la firma será gratuito. Si se elige el envío urgente el precio será de 17.95 euros. El envío normal tiene un coste de 6.95 euros.

En cuanto a los otros terminales que la firma presentó, estarán disponibles a partir del 2 y el 6 de octubre. El Xperia Z5 se podrá comprar desde el día 2 por un precio de 700 euros mientras que el Xperia Z5 Premium se podrá comprar desde el día 6 por un precio de unos 800 euros.

¿Con cuál te quedas?

Compartir