Xperia Z4 Ultra, rumores sobre su desarrollo

Sony-Xperia-Z-Ultra

Hace poco se presentó el Xperia Z4 que si bien incluía algunas características muy interesantes, no resultó ser tan espectacular como podríamos esperar teniendo en cuenta que, hasta el momento, cada buque insignia presentado por la firma suponía un cambio bastante radical en el mercado. La verdad es que opiniones ha generado muchas y muy diversas pero no es de eso de lo que queremos hablarte en este artículo sino de los rumores que ya circulan sobre lo que podría ser el próximo Xperia Z4 Ultra.

El Xperia Z4 Ultra podría estarse desarrollando en la actualidad

Recordemos que el Sony Xperia Z Ultra, que fue el primer terminal presentado de la línea, fue bastante polémico especialmente por el tamaño de su pantalla, que era de 6.4 pulgadas y que aparece en un contexto en el que el resto de fabricantes tenía cierto recelo a pasar de las 5 pulgadas. Ya veis que cuando la marca esperaba tener un gran éxito por el atrevimiento, lo más que le cayeron fueron críticas, sin embargo, mucho ha llovido desde entonces.

Los rumores indican que la compañía podría estar ya trabajando en el nuevo terminal que acompañaría al recién presentado Xperia Z4 en su andadura comercial. El Xperia Z4 Ultra estaría más bien planteado como un phablet cuya pantalla alcanzaría las 6 pulgadas. Sobre la resolución no se da ninguna referencia.

¿A imagen y semejanza del Xperia Z4?

Encontramos más datos sobre el procesador que se cree que podría ser un Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos aunque tampoco se especifica en qué memoria RAM se apoyaría el mismo, por ejemplo.

Lo que sí podemos es tomar como referencia los datos relativos a las especificaciones del Xperia Z Ultra para hacernos una idea del mínimo que podríamos esperar en el nuevo dispositivo si llegase a ver la luz: memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB ampliable mediante tarjeta MicroSD y resistencia al agua y al polvo.

De cualquier manera, lo que es más probable es que el nuevo Xperia Z4 Ultra comparta, al menos en lo básico, las especificaciones del Z4, sin embargo, todo lo que se pueda decir son sólo especulaciones. Tocará esperar nuevas filtraciones y confirmaciones con carácter más oficial para poder hablar de este nuevo terminal con mayor seguridad. Sea como sea, la idea nos deja con ganas de más.

Compartir