Xperia T4 Ultra y Xperia C5 Ultra ¿próxima presentación

xperia-T2-Ultra-Dual-hero-black-1240x840-8f1ab4079a5b85182dd76318dbca5874

Es mucho más que posible que en el próximo mes de agosto nos encontremos con la presentación de lo que sería el nuevo Sony Xperia T4 Ultra y Xperia C5 Ultra. Al menos así lo afirman los rumores que hasta el momento se han estado moviendo en Internet al respecto. Pero no creáis que estos rumores son nuevos, ya hace mucho tiempo que se viene hablando de ambos dispositivos, tanto, que incluso ya hay hasta un perfil completo extra oficial de cómo serían.

El Xperia T4 Ultra y Xperia C5 Ultra estarían moviéndose en la gama alta

Los Sony Xperia T4 Ultra y Xperia C5 Ultra serían los sucesores de los terminales Sony Xperia T2 Ultra y Xperia C4, respectivamente no es que los nombres parezcan seguir en ambos casos una línea continua pero lo cierto es que de manera extra oficial esta es la denominación que se espera que reciban. En cuanto a sus especificaciones, ambos terminales incluirían una pantalla tipo phablet de más de 5 pulgadas y sus prestaciones los acercarían más a la gama alta que a la media.

Del Sony Xperia T4 Ultra se espera que tenga una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles con una densidad de 401 ppi, un procesador MediaTek modelo MT-6752 de ocho núcleos con una velocidad de reloj de 1.7 GHz, un procesador gráfico Mali-T760, 2 GB de memoria RAM y una cámara principal de 13 megapíxeles.

En cuanto al Xperia C5 Ultra, se espera que integre entre sus características una pantalla de 5.8 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles con una densidad de 380 ppi, un procesador Snapdragon 808 de seis núcleos, un procesador gráfico Adreno 418, 3 GB de memoria RAM, la versión 5.1 Lollipop de Android, una cámara principal de 16 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Podrían ser presentados en Agosto

En ambos casos, se trataría de terminales con una muy buena relación de especificaciones técnicas que desde luego, nos encantaría probar. Sin embargo, aún falta por confirmarse que estos datos sean definitivos. Como comentábamos al principio, la fecha en la que se espera que podamos tener noticia de ellos sería en agosto, un mes que parece que es el menos activo en cuanto a presentaciones y que Sony podría aprovechar para convertirse durante un tiempo en el protagonista.

Compartir